Exclusive Content:

El anime «¿Soy en realidad el más fuerte?» anunciado para el mes de julio – Noticias.

La adaptación de «Am I Actually the Strongest?» en anime se estrenará en julio

La historia de «Am I Actually the Strongest?»

«Am I Actually the Strongest?» es una serie de novelas ligeras escritas por Sai Sumimori. La historia sigue a Reinhart, un hombre que es transportado a otro mundo y reencarna en el cuerpo de un bebé llamado Hart. Con la promesa de tener poderes abusivos, Reinhart/Hart espera convertirse en el más fuerte de su nuevo mundo. Sin embargo, sus padres, de sangre real, lo consideran débil y lo abandonan. Hart es criado por su hermana menor, Charlotte, y su vida cambia cuando conoce a una Fenrir llamada Flay.

El anime de «Am I Actually the Strongest?»

El anime de «Am I Actually the Strongest?» se estrenará en julio de este año. La serie será parte del programa de fin de noche «Animazing!!!» de las cadenas ABC TV, TV Asahi y otras 22 afiliadas. La dirección estará a cargo de Takashi Naoya y la animación será producida por Staple Entertainment.

El elenco de voces

El elenco de voces de «Am I Actually the Strongest?» incluirá a Ayumu Murase como Hart Zenfis, a Atsumi Tanezaki como Charlotte Zenfis y a Ayaka Shimizu como Flay.

La adaptación del manga

Una adaptación del manga de «Am I Actually the Strongest?» también está disponible y es ilustrada por Ai Takahashi. El manga se publicó por primera vez en abril de 2019 en Suiyôbi no Sirius y su octavo volumen se publicó en febrero de este año en Japón.

Disponibilidad de la serie

En este momento, «Am I Actually the Strongest?» no está disponible en francés, pero está siendo editado en inglés por Kodansha Comics.

Conclusión

La adaptación de «Am I Actually the Strongest?» en anime es una gran noticia para los fans de la serie. Con el estreno programado para julio de este año, los fans estarán ansiosos por ver cómo se adapta la historia de las novelas ligeras y el manga en la pantalla. Además, la disponibilidad de la serie en inglés es una gran noticia para aquellos que quieran leer la serie antes de ver el anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad