Exclusive Content:

El anime The Eminence in Shadow recibe una segunda temporada – Noticias

La segunda temporada de The Eminence in Shadow ha sido confirmada

Introducción

La compañía Kadokawa ha anunciado recientemente la confirmación de la segunda temporada del anime The Eminence in Shadow. Esta noticia ha emocionado a los fanáticos de la serie, quienes han seguido de cerca la trama de esta obra desde su lanzamiento. La primera temporada de este anime fue estrenada en octubre de 2020 y finalizó en febrero de 2021. A continuación, se detallará más información sobre esta serie y su segunda temporada.

La trama de The Eminence in Shadow

The Eminence in Shadow es un anime que cuenta la historia de Cid Kagenou, un joven estudiante de secundaria que aspira a convertirse en el hombre que está detrás de las cortinas en las organizaciones secretas más grandes del mundo. Desafortunadamente, un trágico accidente automovilístico le impide lograr su objetivo. Sin embargo, después de despertar, descubre que se ha reencarnado en la piel de un hombre que dirige una sociedad secreta llamada Shadow Garden, que lucha contra el culto de Diabolos. Kagenou está decidido a tomar su papel en serio y está listo para reclutar miembros para poner su ingenio en contra de las fuerzas del mal.

La confirmación de la segunda temporada

La segunda temporada de The Eminence in Shadow ha sido confirmada por Kadokawa, la compañía productora del anime. La noticia fue anunciada en un programa especial de livestream celebrando el final de la primera temporada. El mismo staff de la primera temporada estará presente en la producción de la segunda temporada, al igual que el estudio Nexus. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, se espera que la segunda temporada esté disponible pronto.

El equipo detrás del anime

El proyecto de The Eminence in Shadow está dirigido por Kazuya Nakanishi, quien también dirigió Darwin’s Game. El diseño original de personajes es obra de Tôzai, mientras que Makoto Iino se encarga de la adaptación de los diseños para la animación. Kanichi Katou supervisará los guiones del anime.

La historia detrás del anime

The Eminence in Shadow es una adaptación de una serie de novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa. La serialización de la novela comenzó en mayo de 2018 en el sitio web Shôsetsuka ni Narô, y Kadokawa compiló el primer volumen ilustrado por Tôzai en noviembre del mismo año. La adaptación al manga, realizada por Anri Sakano, se lanzó en diciembre de 2018 en la revista Comp Ace de Kadokawa.

Disponibilidad del anime y manga

La primera temporada de The Eminence in Shadow está disponible en Francia en ADN. El manga está disponible en Francia en Doki-Doki.

Conclusión

The Eminence in Shadow es una serie de anime popular que ha cautivado a muchos fanáticos en todo el mundo. La confirmación de la segunda temporada ha sido una excelente noticia para los fanáticos de la serie, que esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva temporada. Si aún no has visto esta serie, vale la pena echarle un vistazo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad