Exclusive Content:

El anime The IDOLM@STER Cinderella Girls U149 se estrenará el 5 de abril – Noticias.

«Toda la información sobre el nuevo anime de The [email protected] Cinderella Girls U149»

The [email protected] Cinderella Girls U149 es un anime adaptado del manga del mismo nombre creado por Kyowno. La serie se centra en un grupo de chicas que miden 140 centímetros de altura y sueñan con convertirse en ídolos a pesar de la falta de productores y conciertos. La nueva serie se estrenará el 5 de abril de 2023 en TV Tokyo y el 10 de abril en BS11.

En la última promoción, se lanzó un nuevo vídeo en el que se puede escuchar «Shine In The Sky☆», el ending interpretado por el grupo U149. Además, la serie cuenta con la dirección de Manabu Okamoto (The [email protected] Cinderella Girls, Gamers!, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) en el estudio Cygames Pictures. El diseño de personajes corre a cargo de Norie Igawa (Infinite Dendrogram, Pokémon, les ailes du crépuscules) y los guiones son de Oki Muyrama.

La franquicia The [email protected] comenzó como un juego de arcade en 2005. Los jugadores tenían la tarea de producir ídolos, gestionando los tiempos de ensayo, las salidas de CD, los conciertos y los días de descanso de los artistas. El juego se lanzó en la Xbox 360 en 2007, con una secuela que finalizó la franquicia en 2011. Desde entonces, se han producido spin-offs como The [email protected] Cinderella Girls y The [email protected] Side M, que cuentan con ídolos femeninos y masculinos, respectivamente.

The [email protected] Cinderella Girls U149 es el último spin-off de la franquicia. En él, las chicas de 140 centímetros se enfrentan a la difícil tarea de convertirse en ídolos. A pesar de la falta de productores y conciertos, estas chicas sueñan con convertirse en Cenicientas modernas.

A continuación, te contamos más detalles sobre la franquicia y el próximo anime The [email protected] Cinderella Girls U149.

La historia de The [email protected]

The [email protected] comenzó como un juego de arcade en 2005. Los jugadores asumían el papel de productores de ídolos, creando su propia agencia y gestionando la carrera de las artistas. El objetivo era hacer crecer la agencia y hacer que los ídolos fueran más populares. Con el tiempo, la franquicia se expandió para incluir spin-offs y adaptaciones de anime.

La serie original de anime, Idolmaster: Xenoglossia, se lanzó en 2007. Era un spin-off que incluía mechas. En 2011, se lanzaron dos series de anime basadas en los dos primeros juegos de la franquicia: The [email protected]: Xenoglossia y The [email protected] En 2014, se estrenó la película de anime THE [email protected] MOVIE: Kagayaki no Mukôgawa e!.

La franquicia también se ha expandido a otros medios, como los manga y los CD de música. The [email protected] Cinderella Girls es uno de los spin-offs más populares de la franquicia. La serie se centra en un grupo de ídolos femeninas que trabajan para la agencia 346 Production. El anime se emitió en 2015 y fue producido por A-1 Pictures.

The [email protected]: Million Live! es otro spin-off de la franquicia. La serie se centra en un grupo de ídolos que trabajan para la agencia 765 Production. La serie se emitió en 2014 y fue producida por Sunrise.

The [email protected] Side M es un spin-off que se centra en un grupo de ídolos masculinos. La serie se emitió en 2017 y fue producida por A-1 Pictures.

The [email protected] Shiny Colors es el spin-off más reciente de la franquicia. El juego se lanzó en 2018 para dispositivos móviles. La serie se centra en un grupo de ídolos femeninas que trabajan para la agencia 283 Production.

El nuevo anime de The [email protected] Cinderella Girls U149

El nuevo anime de The [email protected] Cinderella Girls U149 es uno de los últimos spin-offs de la franquicia. La serie se centra en un grupo de chicas que miden 140 centímetros de altura y sueñan con convertirse en ídolos a pesar de la falta de productores y conciertos. La serie se estrenará el 5 de abril de 2023 en TV Tokyo y el 10 de abril en BS11.

La serie cuenta con la dirección de Manabu Okamoto en el estudio Cygames Pictures. El diseño de personajes corre a cargo de Norie Igawa y los guiones son de Oki Muyrama.

Conclusión

The [email protected] es una de las franquicias más populares de Japón. Comenzó como un juego de arcade en 2005 y se ha expandido a otros medios, como los manga y los CD de música. La franquicia cuenta con varios spin-offs, incluyendo The [email protected] Cinderella Girls, The [email protected]: Million Live!, The [email protected] Side M y The [email protected] Shiny Colors. El nuevo anime de The [email protected] Cinderella Girls U149 se estrenará en abril de 2023 en TV Tokyo y BS11.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad