Exclusive Content:

El anime Yakitori: Soldiers of Misfortune llegará el 18 de mayo a Netflix – Noticias.

Yakitori: Soldiers of Misfortune llega a Netflix

La historia de Yakitori: Soldiers of Misfortune

La serie de anime Yakitori: Soldiers of Misfortune está basada en una serie de novelas ligeras de ciencia ficción escritas por Carlo Zen e ilustradas por so-bin. La historia tiene lugar en un futuro en el que el sistema solar está gobernado por federaciones profesionales en constante conflicto entre sí. Akira, el protagonista, se une a una unidad de infantería de una de estas federaciones para escapar de Japón, siguiendo los consejos de su amigo y compañero militar, Pupkin. Esta unidad de infantería es famosa por su alto índice de bajas, lo que le ha valido el apodo de «Yakitori».

El equipo detrás de Yakitori: Soldiers of Misfortune

El anime está dirigido por Hideaki Anbo y producido por el estudio Arect. Los guiones son obra de Mitsuyasu Sakai, quien ha trabajado en series como Cyberteam in Akihabara, EUREKA SEVEN AO y AMAIM Warrior at the Borderline. Los diseños de personajes han sido creados por Atsushi Yamagata, conocido por su trabajo en series como Genocyber, Yokohama Kaidashi Kikou y Bright: Samurai Soul. La música ha sido compuesta por Ken Ishii.

El debut de Yakitori: Soldiers of Misfortune en Netflix

La serie de anime Yakitori: Soldiers of Misfortune se estrenará en Netflix el 18 de mayo de 2022. Este lanzamiento marca la primera vez que la serie estará disponible para un público internacional. La noticia ha sido bien recibida por los fanáticos del anime, que han estado esperando ansiosamente ver la historia en la pantalla.

La popularidad de las novelas ligeras

Las novelas ligeras, conocidas en Japón como «ranobe», son una forma popular de literatura en el país. Son novelas cortas con ilustraciones, y suelen estar dirigidas a un público joven adulto. Muchas de estas novelas son adaptadas a series de anime y manga, lo que ha aumentado su popularidad en todo el mundo.

Adaptaciones de novelas ligeras a anime

Yakitori: Soldiers of Misfortune es solo uno de los muchos ejemplos de novelas ligeras adaptadas a series de anime. Algunos de los títulos más populares incluyen Sword Art Online, Re:Zero – Starting Life in Another World, y The Rising of the Shield Hero. Estos anime a menudo tienen una gran base de fanáticos y han sido muy exitosos comercialmente.

Conclusión

La llegada de Yakitori: Soldiers of Misfortune a Netflix es una gran noticia para los fanáticos del anime y de las novelas ligeras. La historia de ciencia ficción es emocionante y ofrece una visión única de un futuro gobernado por federaciones en constante conflicto. Con el éxito de otros anime basados en novelas ligeras, es probable que Yakitori: Soldiers of Misfortune atraiga a una gran cantidad de espectadores cuando se estrene en Netflix.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad