Exclusive Content:

El anime «Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha» será lanzado este verano – Noticias.

El anime Yumemiru Danshi wa Genjitsushigisha llega este verano

La nueva adaptación de light novel

El anime Yumemiru Danshi wa Genjitsushigisha, una nueva adaptación de una light novel japonesa, está programado para estrenarse este verano. La noticia fue anunciada en un flyer promocional distribuido en AnimeJapan 2023.

La light novel Yumemiru Danshi wa Genjitsushigisha sigue la historia de Wataru Sajô, un estudiante enamorado de su compañera de clase Aika Natsukawa, quien no comparte sus sentimientos. A pesar de esto, Sajô sueña todos los días con estar en una relación con ella, hasta que un día se «despierta» de su sueño y se da cuenta de que su comportamiento pegajoso debe detenerse. Decide tomar distancia para no molestar a Aika, quien se siente confundida con esta actitud.

La serie de novelas ligeras se lanzó en el sitio web Shôsetsuka ni Narô en diciembre de 2018 y sigue siendo seguida por muchos fanáticos. La editorial Hobby Japan publica las novelas, ilustradas por Sabamizore, y el séptimo volumen se lanzó el 1 de agosto de 2022. Además, la novela ligera cuenta con una adaptación al manga, realizada por Popuri Yoshikita y publicada por Kadokawa.

El equipo detrás del anime

La adaptación al anime de Yumemiru Danshi wa Genjitsushigisha está en manos del director Kazuomi Koga, quien ha trabajado en proyectos como Ren-A-Girlfriend y Kubo Won’t Let Me Be Invisible. El estudio encargado de la animación es Studio Gokumi y AXsiZ. El guion está a cargo de Michiko Yokote, quien ha trabajado en proyectos como Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin; mientras que Masaru Koseki se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Sabamizore para la animación. El director de sonido es Hajime Takakuwa y la música es producida por Pony Canyon.

La popularidad de las light novels en Japón

Las novelas ligeras en Japón son muy populares, especialmente entre los jóvenes. Se caracterizan por estar ilustradas y presentar historias con personajes atractivos y tramas interesantes. A menudo, estas novelas son adaptadas a anime, manga o videojuegos, lo que las hace aún más populares.

El éxito de las light novels se debe en parte a la facilidad de acceso que tienen los jóvenes a través de los sitios web de publicación en línea, como Shôsetsuka ni Narô, donde los escritores pueden publicar sus historias y recibir comentarios y críticas de los lectores. De esta manera, los autores pueden mejorar sus habilidades de escritura y hacerse un nombre en la industria antes de ser publicados en formato impreso.

Además, el formato de las novelas ligeras es a menudo más atractivo para los jóvenes que las novelas tradicionales, ya que tienen capítulos cortos y están ilustradas con personajes y escenas de la historia. Esto hace que la lectura sea más dinámica y atractiva para los jóvenes que no están acostumbrados a leer grandes volúmenes de texto.

El mundo del anime y manga

El anime y manga son dos formas de entretenimiento muy populares en Japón que se han expandido a nivel internacional. El anime se refiere a las series animadas japonesas, mientras que el manga se refiere a los cómics japoneses. Ambos se caracterizan por presentar historias con personajes atractivos y tramas interesantes.

El anime y manga son tan populares en Japón que han dado lugar a una gran industria que incluye películas, series de televisión, videojuegos, juguetes y otros productos relacionados. Además, tanto el anime como el manga tienen muchos fanáticos en todo el mundo, lo que ha llevado a la creación de comunidades en línea dedicadas a discutir y compartir información sobre estos medios.

En conclusión, el anime Yumemiru Danshi wa Genjitsushigisha es una nueva adaptación de una light novel japonesa que se estrenará este verano. La popularidad de las novelas ligeras en Japón se debe en parte a la facilidad de acceso a través de los sitios web de publicación en línea, como Shôsetsuka ni Narô. El anime y manga son dos formas de entretenimiento muy populares en Japón que se han expandido a nivel internacional y han creado una gran industria en torno a ellos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad