Exclusive Content:

El AnimeLand X-tra 68 está disponible – Noticias

AnimeLand X-Tra 68: La revista que todo amante del manga y anime debe tener

Introducción

AnimeLand X-Tra 68 es la última edición de la revista AnimeLand, dedicada al mundo del manga y anime. Este número tiene una portada con el popular manga Dandadan, creado por Yuki Tatsu. Además, incluye un mini dossier sobre los manga que saben mezclar géneros y una selección de las últimas novedades en el mundo del manga.

Un mini dossier sobre los manga que saben mezclar géneros

AnimeLand X-Tra 68 incluye un mini dossier sobre los manga que saben mezclar géneros. Esto significa que el manga no se limita a un solo género, sino que combina diferentes géneros para crear una historia única y emocionante. En este mini dossier, los lectores encontrarán una selección de manga que hacen precisamente eso, como Choujin X, The Ice Guy & The Cool Girl y Rooster Fighter. Esta es una excelente oportunidad para descubrir manga que van más allá de los géneros convencionales y ofrecen una experiencia de lectura emocionante y única.

Perfiles de autores de manga

AnimeLand X-Tra 68 también presenta perfiles de autores de manga, incluyendo a Daisy y Violette Nouvel. Daisy es una pionera de webtoon y la autora de My Lovely Bodygard. Violette Nouvel es la autora del onírico Lady Fay. Los perfiles de los autores de manga son una oportunidad para conocer más sobre las mentes detrás de las historias que tanto nos gustan. Además, permiten a los lectores descubrir nuevos autores y manga que quizás no habrían encontrado de otra manera.

Las últimas novedades del mundo del manga

AnimeLand X-Tra 68 también incluye una selección de las últimas novedades en el mundo del manga. Los lectores encontrarán una variedad de géneros representados en esta selección, desde shonen hasta shojo y más allá. Algunos de los manga destacados incluyen Choujin X, The Ice Guy & The Cool Girl y Rooster Fighter. Esta sección es una excelente manera de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en el mundo del manga y descubrir nuevos manga para leer.

6 posters exclusivos

AnimeLand X-Tra 68 también incluye 6 posters exclusivos que los fans del manga y anime seguramente adorarán. Los posters presentan a Dreamland, God of High School, Witch Watch, Sirius, Eureka Seven y Last Man Heroes. Estos posters son una excelente manera de decorar la habitación de un fan del manga y anime y mostrar su amor por sus series favoritas.

Conclusiones

AnimeLand X-Tra 68 es una edición imprescindible para cualquier fan del manga y anime. Esta revista ofrece una variedad de contenido, desde un mini dossier sobre los manga que saben mezclar géneros hasta perfiles de autores de manga y las últimas novedades en el mundo del manga. Además, incluye 6 posters exclusivos que seguramente serán un éxito entre los fans. Si eres un fanático del manga y anime, no puedes perderte AnimeLand X-Tra 68.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad