Exclusive Content:

El arco «Mari» del manga Kimi no Yokogao o Miteita alcanzará su clímax el 13 de febrero – Noticias.

El manga «Kimi no Yokogao o Miteita» alcanza su clímax en la próxima edición del Bessatsu Friend

Introducción

El manga «Kimi no Yokogao o Miteita», escrito e ilustrado por Rumi Ichinohe, se encuentra en su arco «Mari» y está a punto de alcanzar su clímax en la próxima edición del Bessatsu Friend, que se publicará el 13 de febrero. La noticia fue revelada en el número de febrero de la revista Kodansha.

Reseña del manga

«Kimi no Yokogao o Miteita» cuenta la historia de Hikari, quien intenta persuadir a su mejor amiga Mari para que salga con Ôtani, un compañero de clase presentado por el atractivo Asagiri. Aunque Mari no está interesada en el amor en este momento, Hikari está convencida de que Ôtani siente algo por su amiga.

El manga fue publicado por primera vez en abril de 2022 y su primer tomo se lanzó en septiembre del mismo año. El volumen 2 saldrá a la venta el 13 de febrero.

Rumi Ichinohe es conocida por su trabajo anterior «Kimi wa Kawaii Onna no Ko», que se publicó en el mismo Bessatsu Friend en 2015. El manga finalizó en febrero de 2021 con la publicación de su decimotercer y último tomo en abril del mismo año.

Sobre el autor

Rumi Ichinohe es una autora de manga japonesa conocida por sus obras en la revista Kodansha Bessatsu Friend. Además de «Kimi no Yokogao o Miteita» y «Kimi wa Kawaii Onna no Ko», también ha publicado «Kimi no Tame ni Hiku Chopin» y «Koi to Koisuru Utopia».

Ichinohe es conocida por su estilo de arte detallado y su capacidad para contar historias conmovedoras con personajes bien desarrollados. Sus obras a menudo se centran en relaciones complejas y temas como el amor, la amistad y la autodescubrimiento.

Cómo leer «Kimi no Yokogao o Miteita»

«Kimi no Yokogao o Miteita» se publica en la revista Bessatsu Friend de Kodansha y también está disponible en formato de libro. El primer tomo se lanzó en septiembre de 2022 y el segundo tomo se lanzará el 13 de febrero de 2023.

La serie también se puede leer en línea en plataformas como Manga Plus y Comixology. Los fans también pueden seguir a Rumi Ichinohe en Twitter para obtener noticias y actualizaciones sobre su trabajo.

Conclusión

«Kimi no Yokogao o Miteita» es una serie de manga emocionante que ha capturado la atención de los fans con su historia conmovedora y personajes bien desarrollados. El clímax del arco «Mari» en la próxima edición del Bessatsu Friend seguramente será un momento emocionante para los fans de la serie.

Rumi Ichinohe es una autora talentosa cuyo trabajo ha dejado una marca en la industria del manga. Con su estilo de arte detallado y su habilidad para contar historias conmovedoras, es probable que continúe publicando obras emocionantes en el futuro.

Si eres fan del manga, asegúrate de seguir leyendo «Kimi no Yokogao o Miteita» y de estar al tanto de las próximas obras de Rumi Ichinohe.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad