Exclusive Content:

El episodio 4 del anime UniteUp! retrasado hasta el 11 de febrero (Actualización) – Noticias

El anime UniteUp! retrasa su cuarto episodio debido al COVID-19

El proyecto UniteUp!

UniteUp! es un proyecto de nueva-dimensión de ídolos creado por Sony Music que comenzó como un proyecto de YouTube en diciembre de 2021. El proyecto destacó a diferentes artistas y «talentos ocultos» y fue un gran éxito en Japón. Debido a su popularidad, se decidió crear un anime basado en el proyecto.

El anime debutó el 7 de enero de 2022 en Japón y se puede ver en Crunchyroll. La serie sigue las vidas de varios artistas y su camino para convertirse en ídolos. El anime cuenta con la dirección de Shin’ichirō Ushijima y la música de Yuki Hayashi, entre otros talentos notables.

Retraso del cuarto episodio

El sitio web oficial de UniteUp! anunció que el cuarto episodio del anime se retrasará debido al impacto del COVID-19 en su producción. El episodio estaba programado para emitirse el 28 de enero, pero se ha pospuesto hasta el 11 de febrero. El tercer episodio se emitió el 21 de enero.

El retraso del cuarto episodio no es algo inusual en la industria del anime, ya que la pandemia de COVID-19 ha afectado a la producción de muchos programas. Sin embargo, es una noticia decepcionante para los fanáticos de UniteUp!, quienes tendrán que esperar un poco más para ver el próximo episodio.

El elenco y equipo de producción

El anime cuenta con un elenco y equipo de producción talentosos. El director de la serie es Shin’ichirō Ushijima, quien anteriormente dirigió la película de anime «Quiero comerme tu páncreas». Rino Yamazaki es el escritor de la serie, mientras que Majiro es el diseñador de personajes y director de animación.

El elenco de UniteUp! incluye a varios artistas notables, como Daiki Takao, Eishirō Nijō, Fūga Tōgō, Haruka, y Anela. El tema musical de la serie, «Unite Up!», es interpretado por el elenco.

Actualización del anime UniteUp!

El sitio web oficial de UniteUp! anunció una actualización el 11 de marzo de 2022. La serie emitiría un episodio «8.5» después del episodio 8 el 11 de marzo. El episodio final de la serie está programado para emitirse el 15 de abril de 2022.

Conclusión

UniteUp! es un proyecto de nueva-dimensión de ídolos emocionante que ha ganado muchos fanáticos en Japón. El anime basado en el proyecto ha sido un éxito hasta ahora, pero desafortunadamente, el COVID-19 ha causado un retraso en la producción del cuarto episodio.

A pesar de este retraso, los fanáticos de UniteUp! aún tienen mucho que esperar, ya que la serie cuenta con un elenco y equipo de producción talentosos y una historia emocionante. Si aún no has visto el anime, asegúrate de revisarlo en Crunchyroll.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad