Exclusive Content:

El estudio Ghibli no promocionará su película más nueva «How Do You Live».

Studio Ghibli’s «How Do You Live?» Will Not Release Any Trailers or Promotional Content

Los fanáticos de Studio Ghibli han estado esperando ansiosamente la próxima película de Hayao Miyazaki, «How Do You Live?», pero tendrán que conformarse con una sola imagen. El presidente de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, reveló en una entrevista reciente que la película no tendrá trailers ni ningún otro contenido promocional. La imagen teaser muestra a una persona vestida con un traje similar al de un pájaro y es todo lo que los fanáticos tendrán antes del lanzamiento de la película en julio de 2023.

La decisión de no lanzar trailers ni promociones

Según Suzuki, la decisión de no lanzar trailers ni ningún otro contenido promocional se debió a la sobrecarga de información. Desde la perspectiva del espectador, esto les quita toda la emoción y la intriga de la película. Suzuki decidió que un solo póster sería suficiente. La única imagen teaser se lanzó el 12 de diciembre de 2022.

Además, Miyazaki jugó un papel importante en la decisión de Suzuki de no lanzar trailers ni promociones. Según Suzuki, Miyazaki nunca había elogiado su trabajo antes de ver el póster de «How Do You Live?» y decir que era lo mejor que había hecho. Por lo tanto, Suzuki decidió que no se necesitaban trailers ni promociones adicionales para la película.

La trama de «How Do You Live?»

La película de Miyazaki está inspirada en la novela de Genzaburo Yoshino del mismo nombre, que sigue la vida de un niño de 15 años llamado Koperu y su relación con su tío. La novela utiliza una combinación de estilos narrativos y de escritura de diarios. Aunque Miyazaki ha dicho que le encanta el título de la novela, la trama de la película no tiene nada que ver con la novela en sí.

Curiosidades de «How Do You Live?»

La película será una fantasía con una duración de 125 minutos. Será dibujada a mano por un equipo de 60 animadores, lo que la convertirá en una de las películas más grandes jamás producidas por Studio Ghibli. Los productores y animadores han estado trabajando en la película desde 2016, por lo que se espera que sea una de las películas más impresionantes de la historia del estudio. «How Do You Live?» se estrenará en los cines japoneses el 14 de julio de 2023.

Conclusión

La decisión de Studio Ghibli de no lanzar trailers ni promociones para «How Do You Live?» puede parecer extraña, pero les ha dado a los fanáticos más razones para estar emocionados por el lanzamiento de la película. La película ha sido muy esperada desde que se anunció en 2016, y los fanáticos tendrán que esperar hasta julio de 2023 para verla en la gran pantalla. Sin embargo, con una duración de 125 minutos y un equipo de 60 animadores, «How Do You Live?» puede ser una de las películas más impresionantes de Studio Ghibli hasta la fecha.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad