Exclusive Content:

El film «A Tail’s Tale» se revela en un teaser de video – Noticias.

La adaptación live-action de «A Tail’s Tale» llega a YouTube

La cadena oficial de YouTube del live-action de «A Tail’s Tale» ha lanzado un teaser en el que se pueden ver los personajes principales, la música y el director de la película. «A Tail’s Tale» es un manga de Mizu Sahara que se publicó por primera vez en marzo de 2018 en la revista Monthly Comic Zenon y se concluyó en junio de 2021. Su cuarto y último tomo se publicó en julio del mismo año y se lanzó en Francia en octubre de 2021. La película se estrenará este año y cuenta con la dirección de Mikiya Sanada y tres canciones originales del artista Hilcrhyme.

El reparto de la película

El reparto de la película está encabezado por Eito Konishi, quien interpretará a Kaisei Utsumi, y Ayaka Ōhira, quien interpretará a Nachi Hiyama.

Sinopsis de «A Tail’s Tale»

La historia de «A Tail’s Tale» comienza con una cola de cerdo. Nachi Hiyama es una estudiante de secundaria que entrena duro en el club de softball y sueña con tener la piel dorada como los demás. Pero mientras todas sus amigas se broncean con los primeros rayos de sol, ella sigue siendo desesperadamente blanca y tiene cada vez más dificultades para vivir con esta diferencia. Hasta que descubre el gran secreto que esconde su compañero Utsumi: el joven también es muy diferente a los demás. Al acercarse el uno al otro, los dos estudiantes tendrán que aprender a no preocuparse por la mirada de los demás y aceptarse tal como son.

Más información sobre «A Tail’s Tale»

Mizu Sahara es una autora de manga japonesa conocida por obras como «My Girl» y «Tetsugaku Letra». «A Tail’s Tale» es una obra que ha tocado el corazón de muchos lectores con su historia de aceptación y amistad. La adaptación live-action de esta obra es muy esperada por los fans del manga.

La película de «A Tail’s Tale» se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año en Japón. La historia de Nachi Hiyama y Kaisei Utsumi ha emocionado a muchos lectores y se espera que la película sea igual de conmovedora. La música original de Hilcrhyme también es un gran atractivo para los fans de la banda.

En resumen, «A Tail’s Tale» es una obra con una historia emotiva y conmovedora que ha cautivado a muchos lectores. La adaptación live-action de esta obra llega a YouTube con un reparto muy prometedor y una gran expectación por parte de los fans del manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad