Exclusive Content:

El film «Do not say mystery» revela nuevos miembros en su reparto – Noticias

Nuevos nombres en el casting de la adaptación en acción en vivo del manga «Do not say mystery»

Introducción

La adaptación en acción en vivo del popular manga «Do not say mystery» ha anunciado nuevos nombres en su reparto. La película, que cubrirá el arco de Hiroshima del manga, está programada para ser estrenada en Japón el 15 de septiembre de 2023. El papel principal de Totonô Kunô será interpretado por Masaki Suda, quien ya interpretó al personaje en la serie de acción en vivo.

El reparto de la película

La película contará con la actuación de Nanoka Hara, quien interpretará a Shioji Kariatsumari, la heredera potencial de la familia Kariatsumaru y responsable de la implicación de Kunô en la trama. Kou Shibasaki interpretará a Yura Akamine, la prima de Shioji que también podría recibir la herencia. Kôhei Matsushita interpretará a Asaharu Rumazaka, el nieto del abogado de la familia Kariatsumari y el primer amor de Shioji. Keita Machida interpretará a Rikinosuke Kariatsumari, otro primo potencial heredero de Shioji y Yura. Riku Hagiwara interpretará a Neo Hakabe, otro primo en la lista de herederos potenciales.

El arco de Hiroshima

El arco de Hiroshima del manga cubre los volúmenes 2 a 4 y comienza cuando Kunô viaja a Hiroshima y se ve involucrado en una lucha por la herencia de la familia Kariatsumari.

El manga «Do not say mystery»

«Do not say mystery» es un manga de Yumi Tamura que se publicó por primera vez como one-shot en «Monthly Flowers» en noviembre de 2016 antes de ser serializado en noviembre de 2017. Fue galardonado con el premio Manga Kodansha en abril de 2020 y nominado para los Manga Taisho Awards en enero de 2020. En Francia, se publicó bajo el título «Don’t Call It Mystery» por Noeve Grafx.

El equipo detrás de la película

La película será dirigida por Hiroaki Matsuyama, escrita por Tomoko Aizawa y contará con la música de Ken Arai.

Conclusión

La adaptación en acción en vivo de «Do not say mystery» ha ganado mucha atención y anticipación, especialmente entre los fans del manga. La inclusión de nuevos nombres en el reparto solo ha aumentado el interés en la película. Los fans esperan ansiosamente el estreno de la película en septiembre de 2023.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad