Exclusive Content:

El IDOLM@STER regresa a las máquinas recreativas con el juego The IDOLM@STER Tours – Noticias.

The [email protected] Tours: el primer juego arcade de la franquicia en 18 años

La franquicia [email protected]

Para los fanáticos del anime y los videojuegos, [email protected] no necesita presentación. La franquicia, que comenzó en 2005, ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a su anime, sus videojuegos y su música. [email protected] se centra en un grupo de chicas que aspiran a convertirse en ídolos y en su camino hacia la fama, mientras que los jugadores actúan como productores que las entrenan y las preparan para sus conciertos. Además de las chicas, la franquicia también cuenta con una gran cantidad de personajes secundarios, canciones y eventos en vivo que han sido populares entre los fans durante años.

El anuncio del primer juego arcade en 18 años

En febrero de 2023, Bandai Namco Amusement, la empresa detrás de muchos juegos arcade populares en Japón, anunció que estaba trabajando en un nuevo juego arcade de [email protected]: The [email protected] Tours. Este es el primer juego arcade de la franquicia en 18 años, desde el lanzamiento de [email protected]: Arcade Game en 2005. El nuevo juego se lanzará en Japón en verano de 2023.

Qué esperar de The [email protected] Tours

El nuevo juego arcade de [email protected] seguirá los mismos patrones que los juegos anteriores de la franquicia. Los jugadores actúan como productores y se encargan de la gestión de las chicas idólatras, incluyendo su horario, sus ensayos, sus descansos, sus trajes, sus coreografías y la elección de las canciones. Los jugadores también podrán organizar conciertos en tiempo real. Se espera que el juego incluya personajes y canciones de todos los aspectos de la franquicia [email protected], desde el anime original hasta las series secundarias.

La importancia de los juegos arcade en Japón

Los juegos arcade han sido una parte importante de la cultura japonesa durante décadas. Aunque han disminuido en popularidad en los últimos años debido a la creciente popularidad de los juegos en línea y en dispositivos móviles, los juegos arcade todavía tienen una base de fans leales en Japón. Los juegos arcade también han sido una parte importante de la cultura de los videojuegos en Japón, y muchos juegos que se originaron en las salas de juego se han convertido en franquicias enormemente populares en todo el mundo.

La influencia de la franquicia [email protected]

Desde su lanzamiento en 2005, la franquicia [email protected] ha tenido un gran impacto en la cultura popular japonesa. Además de su anime, juegos y música, la franquicia ha generado una gran cantidad de mercancía, eventos en vivo y otros productos relacionados. [email protected] también ha sido reconocido por su influencia en la cultura de los videojuegos, especialmente en el género de los juegos de simulación de citas. Los juegos de simulación de citas, en los que los jugadores actúan como novios o novias virtuales y deben tomar decisiones que afectan el resultado del juego, han sido populares en Japón durante décadas, y [email protected] ha sido considerado uno de los juegos más influyentes del género.

Conclusión

The [email protected] Tours es uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los juegos arcade en Japón. La franquicia [email protected] ha sido una parte importante de la cultura japonesa durante años, y el lanzamiento de un nuevo juego arcade después de 18 años es una prueba de su impacto duradero. Los fanáticos de la franquicia pueden esperar ver personajes y canciones de todos los aspectos de [email protected] en el nuevo juego, y la jugabilidad seguirá siendo fiel a los juegos anteriores de la franquicia. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, los fanáticos esperan ansiosamente para ver qué nuevas características y contenido se incluirán en The [email protected] Tours.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad