Exclusive Content:

El juego Blue Reflection Sun disponible en smartphones y PC – Noticias.

Blue Reflection Sun: Un nuevo juego de DMM Games para smartphones y PC

Introducción

DMM Games, una empresa japonesa de videojuegos, lanzó recientemente su nuevo juego llamado Blue Reflection Sun. Este título de «RPG heroico» está disponible en smartphones y PC a través de la plataforma DMM Game Player, y se puede descargar de forma gratuita con opciones de pago en el juego.

En el juego, los usuarios se adentran en un mundo afectado por una extraña cendre que ha comenzado a caer sobre la Tierra y se ha demostrado ser muy tóxica, contaminando el cuerpo de los seres humanos.

La empresa ha publicado una banda sonora de la canción Clockworks interpretada por syudou y Mafumafu, junto con el tráiler del juego.

Sobre Blue Reflection: Second Light

El juego Blue Reflection: Second Light, desarrollado por Gust, se lanzó en occidente en noviembre de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego se lanzó primero en Japón en octubre del mismo año para PS4 y Switch.

Blue Reflection Ray

El anime Blue Reflection Ray, adaptado del juego Blue Reflection de Gust, se estrenó el 9 de abril de 2021 y se emitió durante dos temporadas. Sin embargo, el equipo de producción canceló el lanzamiento en home video del proyecto por «diversas razones».

Sinopsis del juego original

El juego original Blue Reflection se lanzó en Japón en marzo de 2017 para PS Vita y PS4, y en Europa y América del Norte en septiembre de 2017 para PS4 y PC a través de Steam. La historia sigue a Hinako Shirai, quien comienza una nueva vida escolar después de recuperarse de un trágico accidente en el que su pierna resultó gravemente herida.

Conclusión

En resumen, el lanzamiento de Blue Reflection Sun es una buena noticia para los aficionados a los videojuegos y para aquellos que disfrutan de los juegos móviles. Además, el lanzamiento de Blue Reflection: Second Light y Blue Reflection Ray ofrece una experiencia completa a los fanáticos de esta saga. Si eres un jugador interesado en los juegos de rol heroicos, no dudes en echar un vistazo a Blue Reflection Sun y otras entregas de la saga Blue Reflection.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad