Exclusive Content:

El juego Fire Emblem Engage adaptado al manga – Noticias

Fire Emblem Engage: El RPG de Nintendo que llega al manga

Fire Emblem Engage será adaptado al manga

La popular franquicia de videojuegos de estrategia y rol de Nintendo, Fire Emblem, tendrá una nueva adaptación al manga. La noticia fue anunciada por la compañía el pasado viernes, confirmando que el RPG Fire Emblem Engage será adaptado por Kazurô Kyô en formato manga.

El manga será publicado en el Saikyô Jump, una revista de manga japonesa publicada por Shueisha, y también estará disponible en la plataforma digital Shonen Jump+. La casa editorial ofrecerá un prólogo el 3 de febrero en su mangazine, que se desarrollará antes de que el protagonista, Alear, despierte de su largo sueño. La serialización comenzará después de este capítulo, en el número de abril del magazine (y en la plataforma digital), el 3 de marzo.

Fire Emblem Engage llega a la Nintendo Switch

El lanzamiento de la adaptación en manga de Fire Emblem Engage llega justo después del lanzamiento del juego en Nintendo Switch. El nuevo episodio de la serie Fire Emblem tiene lugar en Elyos, un continente compuesto por cuatro reinos que rodean una tierra sagrada. Mil años antes, una terrible guerra enfrentó al pueblo de Elyos contra el Dragón Caído.

Durante el conflicto, el pueblo de Elyos recurrió a los Emblemas, héroes de otros mundos, para que les ayudaran. Gracias a estos héroes, las fuerzas de cada nación pudieron cooperar y finalmente lograron encarcelar al Dragón Caído. Sin embargo, recientes indicios parecen presagiar que este terrible enemigo está a punto de renacer.

El juego incluye un total de cuatro pases de expansión, el primero de los cuales se lanzó simultáneamente con el juego el pasado viernes. Los otros tres se prometen para este año.

El creador del manga

Kazurô Kyô es el creador de Fire Emblem Engage en formato manga. Es conocido por ser el creador de Himedol!!, un manga que se publicó en la revista de manga japonesa Weekly Shōnen Jump de Shueisha, del que se publicaron seis volúmenes. También ha trabajado en otras series como: El manga de acción y aventura Maō Dante: Kamima Taisen Hen y el manga de comedia romántica Girls Saurus.

Conclusión

Fire Emblem Engage es un RPG de estrategia y rol muy esperado por los fanáticos de la saga. La llegada de la adaptación al manga, así como el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, promete emocionar a los fans de Fire Emblem. La fecha de lanzamiento del manga está prevista para el 3 de marzo, por lo que los seguidores de la franquicia tendrán que esperar un poco más para descubrir las aventuras de Alear en formato manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad