Exclusive Content:

El juego Guilty Gear -Strive- disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC – Noticias.

Guilty Gear -Strive- ya disponible en todo el mundo

Introducción

El juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear -Strive-, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox Game Pass y PC a través del Game Pass. Este anuncio fue realizado por la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Guilty Gear.

Fecha de lanzamiento

Guilty Gear -Strive- se lanzó el 11 de junio de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Originalmente, estaba previsto que saliera el 9 de abril de 2021, pero fue reprogramado para el 11 de junio. Las ediciones Deluxe y Ultimate del juego se suponía que saldrían el 6 de abril, mientras que la edición estándar estaba programada para el 9 de abril.

Directores y personajes

Daisuke Ishiwatari es el director general del juego, mientras que Akira Katano se encarga de la realización. El juego cuenta con varios personajes de la franquicia, incluyendo a Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage, Zato-1, Ramlethal, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna, Anji e I-NO. Además, se han añadido varios personajes DLC, como Goldewis Dickinson, Jack O’, Happy Chaos, Baiken, Testament, Bridget y Sin Kiske.

Pase de temporada

El primer pase de temporada incluye cinco nuevos personajes con cinco variaciones de color, dos niveles y una historia adicional.

Conclusión

Guilty Gear -Strive- es uno de los juegos de lucha más esperados del año y ha sido bien recibido por los fans de la franquicia. Con su amplia variedad de personajes y su emocionante modo de juego, es un juego que vale la pena jugar para cualquier fan de los juegos de lucha.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad