Exclusive Content:

El juego para smartphones Blue Archive llega al anime – Noticias

Blue Archive The Animation: el popular juego de rol ahora será un anime

Introducción

Blue Archive, un juego de rol militar desarrollado por Yostar y Nexon, ha anunciado que se convertirá en un anime. El anuncio fue realizado durante el segundo aniversario del juego en un evento en vivo. La serie de anime llevará el nombre de Blue Archive The Animation y se espera que se revelen más detalles en el futuro.

Descripción del juego

Blue Archive es un juego de rol militar que se desarrolla en la ciudad universitaria de Kivotos. Los jugadores asumen el papel de un consejero del Federal Investigation Club, Schale, y deben resolver los diversos incidentes que ocurren en la ciudad. El juego cuenta con personajes encantadores y llenos de personalidad que se unen al jugador en su búsqueda.

El juego fue desarrollado por Yostar y Nexon y se lanzó por primera vez en Japón el 4 de febrero de 2021. La versión mundial del juego se lanzó el 8 de noviembre del mismo año. Al igual que muchos juegos de rol, Blue Archive está disponible de forma gratuita con opciones de compra dentro del juego.

El anuncio del anime

El anuncio del anime se realizó durante un evento en vivo en el segundo aniversario del juego. El estudio de animación encargado de la serie aún no ha sido revelado. Sin embargo, los fans del juego están emocionados por la noticia y esperan con ansias más detalles sobre la producción del anime.

La historia del anime

Aún no se sabe mucho sobre la trama de Blue Archive The Animation, pero se espera que siga la historia del juego. Los fans esperan que la serie anime profundice en la historia y los personajes del juego y que se expanda el mundo de Kivotos. También se espera que la serie anime incluya algunas de las mecánicas del juego, como el combate y la personalización de personajes.

El estudio de animación

Aunque el estudio de animación detrás de Blue Archive The Animation aún no se ha revelado, hay algunas especulaciones sobre quién podría estar a cargo de la producción. Algunos fans creen que el estudio de animación Yostar Pictures, que previamente animó una secuencia para el primer aniversario del juego, podría estar a cargo de la serie anime. Otros esperan que un estudio más grande, como Production I.G o Bones, se encargue de la producción.

Conclusión

Blue Archive The Animation es una emocionante noticia para los fans del juego de rol militar. El anuncio del anime durante el segundo aniversario del juego ha generado mucha emoción entre los fans y se espera que la serie anime expanda aún más el mundo de Kivotos. Aunque aún no se sabe mucho sobre la producción de la serie anime, los fans están emocionados por la noticia y esperan con ansias más detalles sobre la serie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad