Exclusive Content:

El juego para smartphones Engage Kill será lanzado el 1 de marzo – Noticias.

Engage Kill: El nuevo juego de Square Enix

Introducción

Square Enix, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para smartphone llamado «Engage Kill». Este juego se enmarca dentro del proyecto multimedia «Project Engage» y saldrá a la venta el 1 de marzo de este año. Se trata de un RPG con elementos de anime que será gratuito, pero tendrá opciones de pago.

Los detalles del juego

«Engage Kill» es un juego para smartphone que se enmarca dentro del proyecto multimedia «Project Engage» de Square Enix. El juego será gratuito, pero tendrá opciones de pago. Además, su estilo de juego será similar al de un RPG con elementos de anime. El juego se lanzará el 1 de marzo de este año.

Los personajes de Engage Kill

El juego cuenta con un elenco de personajes muy interesante. Uno de los personajes más destacables es Chloe Tan, a quien le presta su voz la actriz Arisa Kôri. Los personajes de Engage Kill son muy variados y tienen personalidades muy diferentes, lo que hace que el juego sea muy interesante y dinámico.

El proyecto multimedia Project Engage

«Engage Kill» forma parte del proyecto multimedia «Project Engage» de Square Enix. Este proyecto incluye un anime llamado «Engage Kiss», que se estrenó en julio de 2022 y que ha sido producido por A-1 Pictures. Los episodios del anime están disponibles en Francia en Crunchyroll.

La trama de Engage Kill

«Engage Kill» cuenta la historia de Shu, un joven que vive en Bayron City, una ciudad flotante en el océano Pacífico. Shu dirige una pequeña empresa militar privada que se encarga de los demonios llamados «D Hazards». Kisara es una estudiante de secundaria que ayuda a Shu en sus tareas diarias y Ayano es la exnovia de Shu y trabaja para una empresa rival. Ayano resulta ser un demonio, mientras que Kisara ha hecho un contrato con Shu. La trama del juego se centra en cómo evolucionan las relaciones entre estos tres personajes en medio de los eventos que se están produciendo.

Conclusiones

«Engage Kill» es un juego muy esperado por los fans de Square Enix y del anime. El juego se lanzará el 1 de marzo de este año y será gratuito, pero tendrá opciones de pago. Además, forma parte del proyecto multimedia «Project Engage» de Square Enix, que incluye un anime llamado «Engage Kiss». La trama del juego es muy interesante y dinámica, y los personajes son variados y tienen personalidades muy diferentes. En definitiva, «Engage Kill» promete ser un juego muy emocionante que no dejará indiferente a nadie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad