Exclusive Content:

El juego Street Fighter 6 lanza una demo y revela los primeros personajes en DLC – Noticias

Street Fighter 6: Capcom lanza la demo y anuncia detalles del juego

Capcom lanza la demo de Street Fighter 6

Capcom, la compañía desarrolladora de videojuegos, lanzó la demo de su esperado juego Street Fighter 6 para PlayStation 4 y PlayStation 5 el pasado jueves. Los jugadores podrán probar algunos aspectos del modo historia «World Tour» y crear su avatar. Además, podrán jugar con los personajes Ryu y Luke. La demo estará disponible para Xbox Series X/S y PC a partir del 26 de abril.

Esta demo permitirá a los jugadores transferir su avatar a la versión completa del juego cuando se lance oficialmente.

Rashid, A.K.I, Ed y Akuma serán los primeros personajes DLC

Capcom también reveló los primeros personajes que estarán disponibles como contenido descargable (DLC) después del lanzamiento del juego. Rashid será el primer personaje DLC y estará disponible en el verano de 2023. A.K.I, un nuevo personaje, llegará en otoño del mismo año. Ed estará disponible en invierno de 2024 y Akuma en la primavera siguiente. Los jugadores podrán comprar a estos personajes individualmente o en un paquete llamado «Season Pass».

Street Fighter 6 se lanzará en junio

Street Fighter 6 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a partir del 2 de junio de 2022. El juego se lanzará a través de Steam para PC.

Comentarios en vivo y participación de comentaristas conocidos

El juego contará con un sistema de «comentarios en vivo» con la participación de comentaristas conocidos de la comunidad. Los subtítulos estarán disponibles en 13 idiomas. Entre los comentaristas se encuentran Visious y Aru, así como Kôsuke Hiraiwa y Demon Kakka (anteriormente conocido como Demo Kogure) del grupo Sekima II.

Personajes y sistema Drive en Street Fighter 6

Los personajes Ryu, Chun-Li y Luke estarán disponibles en el juego. Además, se han añadido nuevos personajes como Jamie, un kickboxer-breakdancer; Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Zangief y Dhalsim.

El juego también introducirá el sistema Drive, que incluye una barra de recursos que los jugadores pueden utilizar para ejecutar cinco técnicas diferentes: super armor, parade, movimientos especiales EX (mejorados), un ataque rush hacia adelante y una inversión de daño débil. Los jugadores podrán elegir las clásicas y las modernas para usar las técnicas especiales.

Más modos de juego en Street Fighter 6

Street Fighter 6 incluirá los modos usuales como local, en línea, arcade y entrenamiento. También ofrecerá un modo Tour du Monde y un Battle Hub que ofrecerán a los jugadores nuevas formas únicas de interactuar y comunicarse.

En resumen, Street Fighter 6 promete ser un juego emocionante y lleno de acción. Los fans de la saga estarán emocionados de poder probar la demo y esperar con ansias el lanzamiento oficial del juego en junio.

Fuentes

Este artículo se basó en información obtenida de:

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad