Exclusive Content:

El juego The Caligula Effect: Overdose llegará a PlayStation 5 este año – Noticias

El juego The Caligula Effect: Overdose llegará a la PlayStation 5

La compañía NIS America anunció recientemente que el juego The Caligula Effect: Overdose estará disponible en la PlayStation 5 este año. Este título fue lanzado originalmente en Japón en mayo de 2018 para la PlayStation 4 y luego en América del Norte en marzo de 2019 para la PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Un remake de The Caligula Effect

The Caligula Effect: Overdose es un remake del juego The Caligula Effect, desarrollado por FuRyu y lanzado en junio de 2016 para la PS Vita en Japón. El juego original también fue lanzado en Occidente para la PS Vita en mayo de 2017, pero solo en formato digital.

The Caligula Effect: Overdose está construido utilizando el motor Unreal Engine 4 y presenta nuevos personajes, opciones de juego y mejoras gráficas en comparación con el juego original.

Una secuela en camino

En octubre de 2021, se lanzó la secuela de The Caligula Effect, titulada The Caligula Effect 2 para la PS4 y Nintendo Switch en Europa y América del Norte. A diferencia de The Caligula Effect: Overdose, The Caligula Effect 2 cuenta con voces en japonés.

The Caligula Effect 2 fue lanzado en Japón en junio de 2021 y presenta una nueva historia y personajes.

Una adaptación de anime

En abril de 2018, se lanzó una adaptación de anime de The Caligula Effect llamada Caligula en Japón. La serie consta de 12 episodios y está disponible en Crunchyroll.

Caligula sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran atrapados en un mundo virtual creado por una idol virtual llamada μ (pronunciado «Myu»). Los estudiantes deben luchar contra los «Orikari» para escapar del mundo virtual y regresar a la realidad.

Conclusión

The Caligula Effect: Overdose es una excelente adición a la serie The Caligula Effect, y los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar de esta emocionante aventura. Si eres fanático de los juegos de rol y la historia cautivadora, definitivamente deberías darle una oportunidad a The Caligula Effect: Overdose.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad