Exclusive Content:

El juego The Legend of Heroes: Trails into Reverie revela sus personajes en vídeo – Noticias

La leyenda de los héroes: Trails into Reverie llega a Occidente en julio

Introducción

La famosa saga de videojuegos de rol «The Legend of Heroes» ha lanzado su última entrega, «Trails into Reverie», en Japón en 2020 y ahora llegará a Occidente el 7 de julio de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además, se lanzará una edición limitada que incluirá un artbook, el OST oficial, un libro, una caja metálica y una impresión acrílica.

Trails into Reverie en Occidente

La versión occidental de «Trails into Reverie» se lanzará en julio de 2022 en cuatro plataformas diferentes. Esta entrega sigue la historia de un grupo de jóvenes aventureros que luchan por resolver los misterios de un mundo fantástico lleno de peligros y secretos. La versión occidental de «Trails into Reverie» también incluirá un doblaje en inglés para los personajes y escenas.

La edición limitada de Trails into Reverie

La edición limitada de «Trails into Reverie» incluirá una serie de objetos que harán las delicias de los fanáticos de la saga. Además del juego, la edición limitada incluirá un artbook con ilustraciones de los personajes y el mundo del juego, el OST oficial con la música del juego en un CD, un libro que profundiza en la historia y los personajes del juego, una caja metálica con arte exclusivo y una impresión acrílica con una imagen de alta calidad.

Otras entregas de la saga

Además de «Trails into Reverie», la saga «The Legend of Heroes» cuenta con otras entregas que ya están disponibles o que se lanzarán próximamente en Occidente. «Trails from Zero» ya está disponible en América del Norte, Europa y Australia, mientras que «The Legend of Nayuta: Boundless Trails» se lanzará en 2023. «Trails to Azure» se lanzará en marzo de 2023 en América del Norte, Europa y Oceanía.

La saga «The Legend of Heroes»

«The Legend of Heroes» es una saga de videojuegos de rol creada por la compañía japonesa Nihon Falcom. La saga comenzó en 1989 con «Dragon Slayer: The Legend of Heroes» y ha continuado desde entonces con numerosas entregas que se han lanzado en Japón y en todo el mundo. La saga es conocida por su compleja trama y sus personajes bien desarrollados, así como por su sistema de combate por turnos.

Adaptación a anime

Además de los videojuegos, «The Legend of Heroes» también se está adaptando a anime. La primera adaptación, «Trails of Cold Steel», se lanzó en 2022 y sigue la historia de un grupo de estudiantes en una academia militar. La serie está dirigida por Tatsunoko Pro y se está transmitiendo en Japón. La segunda temporada de la serie se lanzará en enero de 2023.

Conclusión

«The Legend of Heroes: Trails into Reverie» es una de las entregas más esperadas de la saga de videojuegos de rol «The Legend of Heroes». Esta entrega se lanzará en Occidente en julio de 2022 y incluirá una edición limitada con una serie de objetos exclusivos. Además de «Trails into Reverie», la saga también cuenta con otras entregas que ya están disponibles o que se lanzarán próximamente en Occidente. La saga también se está adaptando a anime, lo que la convierte en una franquicia cada vez más popular en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad