Exclusive Content:

El juego Various Daylife se lanzará en iOS y Android hoy – Noticias.

Square Enix anuncia el lanzamiento de Various Daylife en iOS y Android

Square Enix, la famosa compañía de videojuegos, anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su juego «Various Daylife» para dispositivos iOS y Android el próximo 23 de enero. Este juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Steam y PS4 desde el 13 y 16 de septiembre de 2022, respectivamente, y originalmente fue lanzado en septiembre de 2019 en Apple Arcade.

¿De qué trata Various Daylife?

Various Daylife es un juego de aventuras y rol que se desarrolla en el año 211 de la era imperial. En este juego, el jugador debe explorar un nuevo continente llamado Antoécie, mientras disfruta de la vida en la ciudad de Erebia. Este juego fue desarrollado por Tomya Asano y su equipo, quienes también trabajaron en juegos como «Bravely Default», «Octopath Traveler» y «Triangle Strategy».

Square Enix y su éxito en el mercado de videojuegos

Square Enix es una compañía de videojuegos japonesa fundada en 1975. Desde entonces, se ha convertido en una de las empresas más importantes en la industria de los videojuegos, gracias a éxitos como «Final Fantasy», «Dragon Quest» y «Kingdom Hearts».

Además de desarrollar videojuegos, Square Enix también ha incursionado en el mundo del cine y la televisión, produciendo películas como «Final Fantasy: The Spirits Within» y «Kingsglaive: Final Fantasy XV».

En la actualidad, Square Enix tiene su sede en Tokio y cuenta con varias divisiones en todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa y Asia. La compañía es conocida por su enfoque en la calidad y la creatividad en sus productos, lo que ha llevado a muchos éxitos en la industria de los videojuegos.

El mercado de juegos para dispositivos móviles

El lanzamiento de Various Daylife en dispositivos móviles es una estrategia inteligente por parte de Square Enix, ya que el mercado de juegos para dispositivos móviles está en constante crecimiento. Según un informe de Newzoo, se espera que el mercado de los juegos móviles alcance los 100 mil millones de dólares en 2021.

Los juegos para dispositivos móviles tienen la ventaja de ser accesibles para cualquier persona con un teléfono inteligente o una tableta, lo que significa que pueden llegar a un público mucho más amplio que los juegos de consola. Además, los juegos para dispositivos móviles suelen ser más económicos que los juegos de consola, lo que los hace más atractivos para los jugadores casuales.

Conclusiones

El lanzamiento de Various Daylife en iOS y Android es una excelente noticia tanto para los fans de Square Enix como para los aficionados a los juegos de aventuras y rol. Además, este lanzamiento demuestra la importancia del mercado de juegos para dispositivos móviles en la actualidad y cómo las compañías de videojuegos están aprovechando esta oportunidad para llegar a un público más amplio. Sin duda, Square Enix seguirá siendo una de las empresas más importantes en la industria de los videojuegos gracias a su enfoque en la calidad y la creatividad en sus productos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad