Exclusive Content:

«El juego Zoids Wild Arena se revela en videos – Noticias»

Zoids Wild Arena: El nuevo juego de Act Games

Introducción

Act Games ha presentado un nuevo juego llamado Zoids Wild Arena, el cual ha generado gran interés entre los seguidores de la franquicia de Zoids. El juego fue anunciado en junio de 2022, bajo el nombre de Zoids Wild NFT Arena, pero luego fue cambiado a Zoids Wild Arena.

El juego ha pasado por una fase de prueba beta en noviembre de 2022 para PC y Android, lo que ha permitido a los desarrolladores ajustar y mejorar el juego antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué es Zoids Wild?

Zoids Wild es una franquicia de juguetes, series de televisión y videojuegos de mechas creada por la compañía japonesa Takara Tomy. La franquicia se inició en 1982 con la creación de los juguetes Zoids, que son robots que se asemejan a animales y dinosaurios.

Desde entonces, la franquicia ha evolucionado y ha ganado popularidad en todo el mundo. La serie más reciente, Zoids Wild, se estrenó en julio de 2018 y cuenta con 50 episodios. También hay una secuela llamada Zoids Wild Zero, que se estrenó en octubre de 2019.

Zoids Wild Arena: El juego

Zoids Wild Arena es un juego de acción en línea que permite a los jugadores luchar contra otros jugadores en tiempo real. El juego se desarrolla en el mundo de Zoids, donde los jugadores pueden construir su propia máquina Zoid y personalizarla con diferentes armas y habilidades.

El juego también cuenta con una función de colección de cartas de personajes, que permite a los jugadores desbloquear nuevos personajes y habilidades a medida que avanzan en el juego.

El teaser y la guía de concepto

Act Games ha lanzado un teaser y una guía de concepto del juego, que muestran algunas de las características y el estilo visual del juego. El teaser muestra a varios Zoids luchando en una arena, mientras que la guía de concepto muestra algunos de los diseños de personajes y Zoids que estarán disponibles en el juego.

La beta del juego

La fase de prueba beta del juego se realizó en noviembre de 2022 y permitió a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento oficial. La beta se llevó a cabo en PC y Android y permitió a los desarrolladores ajustar y mejorar el juego antes del lanzamiento.

Conclusión

Zoids Wild Arena es un juego emocionante para los fanáticos de la franquicia Zoids y de los juegos de acción en línea en general. El juego ofrece una experiencia emocionante de lucha en tiempo real en el mundo de Zoids, y cuenta con una función de colección de cartas de personajes que permite a los jugadores desbloquear nuevos personajes y habilidades a medida que avanzan en el juego.

El teaser y la guía de concepto del juego han generado gran interés entre los seguidores de la franquicia, y la fase de prueba beta ha permitido a los desarrolladores ajustar y mejorar el juego antes de su lanzamiento oficial. En general, Zoids Wild Arena promete ser un juego emocionante y emocionante para los fanáticos de Zoids y los juegos de acción en línea.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad