Ya sea en Japón, en México o en España, el Boti Robotito Saltarín de Fisher-Price se ha convertido en toda una celebridad, pero no en la forma que tú te piensas. Bajo el hashtag #fisherprice la red the TikTok se ha convertido en un meme con patas de vídeo pervirtiendo el robot. No importa si es en una galería de un centro comercial o en cualquier otro lugar.
El robot de Fisher Price que repite tu voz
#fisherprice
El caso más viral es el de esta asiática que, en pleno centro comercial, huye tras dejar su curioso mensaje en el robot de muestra que se encuentra accesible a todos los clientes.
¿Se puede comprar el robot de Fisher Price en España?
Por supuesto. El robot está disponible por el módico precio de 52€ (descuentos aplicables) en este enlace.
Descripción del producto
Gracias a DJ Bouncin’ Beats, el juguete para descubrir la música de Fisher-Price, la hora de jugar se convierte en toda una fiesta para el bebé. Cuando los más pequeños pulsan los botones, su amigo danzarín cobra vida y empieza a dar botes, acompañado de luces de colores, movimientos motorizados y más de 75 canciones, sonidos y frases con las que aprender el alfabeto, los números, los colores y muchas otras cosas. El juguete DJ Bouncin’ Beats cuenta con 3 niveles de Smart Stages y rebota sin parar, lo que ayuda a los más pequeños a pasárselo en grande mientras aprenden. Utiliza el botón circular para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués.
Salta (y aprende) al ritmo
Con el juguete musical DJ Bouncin’ Beats, los pequeños bailarines pueden saltar al ritmo de la música mientras su pareja de baile se ilumina, salta y reproduce más de 75 canciones, sonidos y frases para que la fiesta no pare.
Cambia el tipo de aprendizaje a medida que tu bebé crece
Nivel 1 – Explora (a partir de 9 meses): Mientras el bebé se sienta a jugar, las canciones y las frases divertidas le enseñan el abecedario, los colores y los números.
Nivel 2 – Interactúa (a partir de 12 meses): Las animadas canciones sobre el alfabeto y para aprender a contar, junto con las frases divertidas, harán que tu bebé no pare de saltar con su amigo DJ.
Nivel 3 – Imita (a partir de 18 meses): Con la fiesta en pleno apogeo, los niños pueden bailar y cantar las canciones y frases imaginativas.