Exclusive Content:

El MAGIC de Mónaco regresa el 25 y 26 de febrero de 2023 – Noticias

La convención MAGIC regresa en 2023 con grandes sorpresas en Mónaco

¿Qué es la convención MAGIC?

La convención MAGIC es un evento que se realiza en Mónaco, el cual reúne a fanáticos de diferentes áreas, como videojuegos, manga, anime y cultura pop en general. Esta convención se ha realizado desde 2017 y ha tenido una gran acogida por parte del público, lo que ha permitido su continuidad en años posteriores. La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse en su página web para poder asistir.

MAGIC 2023: fechas y lugar

La convención MAGIC regresa en 2023 después de una pausa obligada debido a la pandemia. Las fechas programadas para el evento son el 25 y 26 de febrero de 2023, y se llevará a cabo en Mónaco, como en años anteriores.

Yôichi Takahashi, el mangaka de Captain Tsubasa se une a la convención

Uno de los anuncios más emocionantes para la convención MAGIC 2023 es la presencia de Yôichi Takahashi, el mangaka de la famosa serie de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como «Olive et Tom» en Francia. Takahashi es un artista reconocido mundialmente por su trabajo en esta serie, que ha sido un éxito en muchos países. Además de asistir al evento, Takahashi también ha sido el encargado de diseñar el cartel oficial de la convención.

Homenaje a Kazuki Takahashi, el creador de YU-GI-OH!

Otra gran sorpresa para la convención MAGIC 2023 es el homenaje que se le rendirá a Kazuki Takahashi, el creador de la popular serie de anime y manga YU-GI-OH!. Takahashi es un artista que ha sido muy influyente en el mundo del manga y anime, y su obra ha sido un éxito en muchos países. Su presencia en la convención es una gran noticia para los fanáticos de su trabajo, quienes tendrán la oportunidad de conocerlo y disfrutar de su obra en el evento.

Programa de actividades

La página web de la convención MAGIC ya ha publicado el programa de actividades para el evento. En él se pueden encontrar diferentes actividades relacionadas con el mundo del manga, anime y videojuegos, como charlas, talleres, concursos, proyecciones, entre otros. También se espera la presencia de muchos otros artistas y personalidades del mundo del manga y anime, por lo que la convención promete ser un evento lleno de sorpresas y emociones para todos los asistentes.

Conclusión

La convención MAGIC es un evento que reúne a fanáticos de diferentes áreas, como videojuegos, manga, anime y cultura pop en general. Este evento se ha realizado desde 2017 en Mónaco y ha tenido una gran acogida por parte del público. Después de una pausa obligada debido a la pandemia, la convención regresa en 2023 con grandes sorpresas, como la presencia de Yôichi Takahashi, el mangaka de Captain Tsubasa, y el homenaje a Kazuki Takahashi, el creador de YU-GI-OH!. La convención promete ser un evento lleno de sorpresas y emociones para todos los asistentes.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad