Exclusive Content:

El manga 8 Man vs Cyborg 009 será concluido con su próximo capítulo – Noticias

El manga de 8 Man vs Cyborg 009 llega a su fin

Resumen

El manga de 8 Man vs Cyborg 009, creado por Kyoichi Nanatsuki y Masato Hayase, concluirá en su próximo capítulo, según se anunció en el número de marzo de Champion RED de Akita Shoten. El capítulo final no se publicará en la próxima edición de la revista, que se lanzará el 17 de febrero. El manga comenzó a publicarse en julio de 2020 y entró en su fase final en octubre de 2022.

El mundo de Cyborg 009

Cyborg 009 es una obra original de Shotaro Ishinomori que se publicó por primera vez en 1964. La historia sigue a nueve humanos que son secuestrados por la organización mafiosa Black Ghost y convertidos en ciborgs para servir a sus malvados propósitos. Cada uno de ellos proviene de un país diferente y tiene habilidades especiales, pero se rebelan contra la organización y juran destruir todas sus creaciones diabólicas.

La obra de Ishinomori ha sido adaptada en varias formas, incluyendo un anime que se emitió en 1968, 1979 y 2001. También se han producido varias películas de anime, incluyendo una en 2012 y otra en 2016. En 2015, se lanzó un OVA crossover con la franquicia Devilman. En 2019, Tsuguo Okazaki lanzó el manga Cyborg 009 Bgooparts, adaptado del título original de Ishinomori.

El mundo de 8 Man

8 Man es una obra original de Kazumasa Hirai y Jiro Kuwata que se publicó por primera vez en 1963. La historia sigue a un detective privado llamado Hazama que es asesinado y luego revivido como un ciborg para luchar contra el crimen en su ciudad. El manga se adaptó en un anime ese mismo año. En 1993, se lanzó un OVA llamado 8 Man After.

Aunque el manga nunca se ha editado en Francia, el OVA está disponible en DVD a través de Image Entertainment y Discotek Media para los hablantes de inglés.

Conclusión

El manga de 8 Man vs Cyborg 009 llega a su fin después de un año y medio de publicación. Los fans de ambas franquicias tendrán que esperar al próximo capítulo para ver cómo concluye la historia. Mientras tanto, pueden disfrutar de las diversas adaptaciones de Cyborg 009 y 8 Man que se han producido a lo largo de los años.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad