Exclusive Content:

El manga Adou de Jaku Amano anunciado en Francia – Noticias

Manga Adou de Jaku Amano llegará a Francia, Estados Unidos, España, Alemania e Italia

El manga Adou

Adou es un manga japonés escrito e ilustrado por Jaku Amano. La historia se desarrolla en un Japón futurista que se ha convertido en un verdadero crisol cultural e inmigratorio. La trama sigue a una mujer llamada Riko, quien salva a un niño llamado Huit de un accidente.

El niño es perseguido por asesinos que huyen del ejército gracias a su habilidad única: transformarse en una planta. Huit logra vencer a sus atacantes y cuando Riko descubre la naturaleza de sus poderes, decide ayudarlo a luchar contra una conspiración gubernamental.

El manga comenzó a ser serializado en Japón en junio de 2019 y su sexto tomo fue lanzado el 20 de octubre. El próximo tomo está programado para ser lanzado el 18 de mayo.

Adou llegará a Francia, Estados Unidos, España, Alemania e Italia

El número de mayo de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha) reveló que el manga Adou de Jaku Amano será lanzado en Francia, Estados Unidos, España, Alemania e Italia. Aunque aún se desconoce qué editor publicará el título en cada país.

Este anuncio ha generado gran expectación en los fans del manga, quienes están ansiosos de poder disfrutar de esta historia en sus países.

Jaku Amano, el creador de Adou

Jaku Amano es un mangaka japonés conocido por su obra Princess Lucia, la cual fue publicada en Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo.

En 2018, Amano comenzó a publicar su manga Adou en Monthly Young Magazine de Kodansha. Esta obra ha sido muy bien recibida por los lectores y ha logrado capturar la atención del público con su historia futurista y personajes interesantes.

Un Japón futurista y multicultural

Uno de los aspectos más interesantes de Adou es su ambientación en un Japón futurista que se ha convertido en un crisol cultural e inmigratorio. Esto refleja la realidad de muchos países actuales, donde la diversidad cultural es cada vez más común.

La historia de Adou nos muestra cómo esta diversidad puede ser vista como una amenaza por algunos sectores y cómo aquellos que son diferentes son perseguidos y marginados. Sin embargo, también muestra cómo la unión y la lucha por los derechos de todos puede marcar la diferencia.

Conclusión

Adou es un manga que ha logrado capturar la atención de los lectores gracias a su historia emocionante y su ambientación futurista y multicultural. El anuncio de su lanzamiento en Francia, Estados Unidos, España, Alemania e Italia ha generado gran expectación entre los fans del manga y ha despertado el interés de aquellos que aún no conocían esta obra.

Esperamos que pronto se revele qué editor publicará Adou en cada país y que los lectores puedan disfrutar de esta historia en su idioma. Sin duda, es una obra que vale la pena leer y que nos muestra cómo la diversidad cultural puede ser una fuente de enriquecimiento para todos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad