Exclusive Content:

El manga Born to be on air! llega en formato live-action – Noticias

TV Asahi adaptará el manga «Born to be on air!» en una serie live-action

Una nueva adaptación del manga de Hiroaki Samura

TV Asahi, una cadena de televisión japonesa, anunció recientemente que el manga «Born to be on air!» de Hiroaki Samura será adaptado en una serie live-action que saldrá al aire en abril de este año. La actriz Fûka Koshiba, conocida por su papel en la adaptación live-action de «Kiki: Entregas a domicilio» y «Sadako DX», interpretará a la heroína Minare Koda en la serie. La adaptación será dirigida por Takashi Sumida, Osamu Katayama y Hisashi Ueda, con guiones escritos por Kazuano Furuya. La música será compuesta por Yuki Hayashi y Shôgo Yamashiro.

«Nami yo Kiite Kure» es el título original del manga, el cual fue publicado por primera vez en julio de 2014 en la revista «Afternoon» de Kodansha. La serie de anime basada en el manga se estrenó en abril de 2020 y está disponible en la plataforma Wakanim. La historia sigue a Minare Koda, una joven con una personalidad fuerte y decidida, que se adentra en el mundo de la radio después de que su voz sea grabada en un bar mientras hablaba mal de su exnovio.

La actriz Fûka Koshiba como Minare Koda

Fûka Koshiba es una actriz japonesa que ha participado en varias películas y series de televisión. Nació el 17 de marzo de 1995 en Tokio, Japón, y comenzó su carrera como actriz en 2012 en la película «Kokoro ga sakebitagatterunda». Desde entonces, ha participado en numerosas producciones, incluyendo la película live-action de «Kiki: Entregas a domicilio» en 2014 y «Sadako DX» en 2019.

En la serie live-action de «Born to be on air!», Koshiba interpretará a Minare Koda, la heroína del manga y la serie de anime. Para el papel, la actriz decidió decolorar su cabello por primera vez, lo que ha llamado la atención de los fanáticos de la serie.

La historia del manga «Born to be on air!»

El manga «Born to be on air!» cuenta la historia de Minare Koda, una joven que trabaja en un bar y sueña con convertirse en locutora de radio. Un día, después de discutir con su exnovio en el bar, su voz es grabada y transmitida en la radio. A partir de ese momento, su vida cambia radicalmente y se adentra en el mundo de la radio, donde conoce a diferentes personajes y tiene que enfrentarse a diversos desafíos para cumplir su sueño.

El manga fue publicado por primera vez en 2014 en la revista «Afternoon» de Kodansha, y cuenta con 10 volúmenes en total. La serie de anime basada en el manga se estrenó en abril de 2020 y cuenta con 12 episodios en total. La serie fue producida por el estudio MAPPA y está disponible en la plataforma Wakanim.

El autor del manga, Hiroaki Samura

Hiroaki Samura es un mangaka japonés nacido en 1970 en Chiba, Japón. Es conocido por su obra más famosa, «Blade of the Immortal», la cual fue publicada por primera vez en 1993 en la revista «Afternoon» de Kodansha. La serie cuenta la historia de Manji, un guerrero inmortal que busca redimirse por sus pecados en el Japón feudal.

Samura también es el autor del manga «Nami yo Kiite Kure» (Born to be on air!), el cual está siendo adaptado en una serie live-action por TV Asahi. El mangaka ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2011 y el Gran Premio del Festival Internacional de la Historieta de Angulema en 2016.

La música de la serie live-action

La música de la serie live-action de «Born to be on air!» será compuesta por Yuki Hayashi y Shôgo Yamashiro. Yuki Hayashi es un compositor japonés que ha trabajado en varias series de anime y dramas de televisión, incluyendo «My Hero Academia», «One Piece» y «Haikyuu!!». Shôgo Yamashiro, por su parte, es un músico y compositor japonés que ha trabajado en varios proyectos de anime y series de televisión.

La música es un elemento importante en las series de televisión y películas, ya que ayuda a crear la atmósfera y el ambiente adecuado para cada escena. En el caso de la serie live-action de «Born to be on air!», la música de Hayashi y Yamashiro será clave para transportar al espectador al mundo de la radio y la vida de Minare Koda.

Conclusión

La adaptación live-action de «Born to be on air!» es una de las más esperadas por los fanáticos del manga y la serie de anime. La historia de Minare Koda es emocionante y divertida, y ha cautivado a muchos lectores y espectadores en todo el mundo. La elección de Fûka Koshiba como la heroína también ha generado mucha expectación, ya que es una actriz talentosa y carismática que ha demostrado su habilidad para interpretar personajes fuertes y decididos. La música de Yuki Hayashi y Shôgo Yamashiro también será clave para crear la atmósfera adecuada en la serie live-action. En resumen, «Born to be on air!» es una serie que promete mucho y que seguramente será muy bien recibida por los fanáticos de la historia original.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad