Exclusive Content:

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun comenzará su «arco final» (Actualización) – Noticias.

Captain Tsubasa: Rising Sun, el manga llega a su saga final

Un nuevo arco para darle fin a la historia

El manga de Yôichi Takahashi, Captain Tsubasa, ha sido uno de los más populares en la industria del anime y el manga, y ha sido querido por muchos fanáticos del fútbol alrededor del mundo. El manga sigue la historia de Tsubasa, un joven cuyo sueño es representar a Japón en una competición olímpica de fútbol.

La revista número 15 de Captain Tsubasa ha revelado que el manga «Captain Tsubasa: Rising Sun» comenzará su «arco final» en la edición número 16 de la revista, que se lanzará a principios de abril de este año. Este arco marcará el final de la «saga final» de la serie en su totalidad.

La trama de Captain Tsubasa

En el manga, Tsubasa se muda a una nueva ciudad y se encuentra con dos escuelas rivales que se disputan el campo de fútbol. Impresionado por Wakabayashi, quien afirma ser el mejor portero de Japón, Tsubasa lo desafía en un duelo espectacular. Es en este momento cuando Tsubasa es notado por Roberto, un antiguo miembro del equipo de Brasil, quien se convierte en su entrenador personal con el objetivo de convertirlo en el mejor jugador de fútbol de Japón.

El manga original y sus adaptaciones

El manga original de Captain Tsubasa fue serializado entre 1981 y 1988 en la revista Weekly Shonen Jump, y consta de 37 tomos. En Francia, está disponible en las ediciones Glénat, que proporcionan una sinopsis completa de la serie.

El manga ha sido adaptado en un anime de tres temporadas, cuatro películas animadas, varias OVA y hasta en una obra de teatro. Además, el manga está disponible en más de 20 países en todo el mundo.

La influencia de Captain Tsubasa en la cultura del fútbol

Captain Tsubasa ha tenido una gran influencia en la cultura del fútbol en todo el mundo. El manga ha inspirado a muchos jóvenes a unirse a equipos de fútbol y ha creado un gran interés en el deporte. Además, el manga ha sido reconocido por muchos jugadores de fútbol profesionales, incluyendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han mencionado que el manga ha sido una gran inspiración para ellos.

Conclusión

A medida que el manga de Captain Tsubasa se acerca a su final, muchos fanáticos del anime y el manga esperan con ansias el desenlace de la historia. Captain Tsubasa ha sido una de las series más emocionantes y emocionantes en la industria del anime y el manga, y ha dejado una huella duradera en la cultura del fútbol en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad