Exclusive Content:

El manga Comic Girls finalizará con su próximo capítulo – Noticias

El manga Comic Girls llega a su fin

El último capítulo saldrá en abril

El número de marzo de Manga Time Kirara Max ha revelado que el manga Comic Girls, de Kaori Hanzawa, finalizará su serialización en su próximo capítulo, el cual será publicado el 17 de febrero en la edición de abril de la revista.

Comic Girls comenzó su publicación en el 2014 y ha sido publicado regularmente desde finales de ese año. Houbunsha, la editorial, publicó el primer tomo en el 2015, y el noveno está programado para el 27 de marzo. El manga fue seleccionado para los Manga Taisho Awards del 2017, pero aún no ha sido publicado en Francia. La adaptación al anime de la obra se estrenó en abril del 2018 y está disponible en Crunchyroll.

En Comic Girls, Moeta Kaoruko, de 15 años, asiste a la escuela secundaria y también dibuja un yonkoma (un manga de cuatro viñetas). Ella se une a una pensión dedicada a jóvenes dibujantes en ciernes y conoce a Ruki, especializada en comedias románticas, y a Tsubasa, que se enfoca en el shonen. Su vida está marcada por las clases y su trabajo como mangaka, lo que a veces las lleva a trabajar hasta altas horas de la noche.

Chaos-sensei no Ateleir Tanbô

El mismo autor también publica otro manga en Manga Time Kirara Max, Chaos-sensei no Ateleir Tanbô ~Kirara manga no Tsukurikata~, de manera irregular. En esta obra informativa, la autora utiliza su experiencia en Comic Girls para explicar el proceso de creación de un manga.

Kaori Hanzawa debutó con Ichigo Omelette ♥ en el 2000. También ha escrito Kiruminzuu, una adaptación del anime Anyamaru Tantei Kiruminzû, que publicó en el 2010.

Finalizando una obra después de varios años

Es triste cuando una serie que ha sido publicada durante varios años llega a su fin. Comic Girls ha sido publicado durante casi seis años, lo que es un logro notable. La autora ha creado un mundo con personajes interesantes y ha sido capaz de mantener a los lectores interesados en la historia durante tanto tiempo. Los fans seguramente estarán tristes por el final de la serie, pero también estarán ansiosos por ver cómo se desarrollará el último capítulo.

El proceso de creación de un manga

Chaos-sensei no Ateleir Tanbô es un manga informativo que explica el proceso de creación de un manga. Los mangakas suelen trabajar largas horas, a menudo en solitario, para crear sus obras. La autora utiliza su experiencia con Comic Girls para mostrar a los lectores cómo se crea un manga, desde la idea inicial hasta la publicación. Este manga es especialmente interesante para aquellos que quieran conocer más sobre la industria del manga.

Un éxito en Japón

Comic Girls ha sido un éxito en Japón desde su publicación. La serie ha sido nominada para varios premios, incluyendo los Manga Taisho Awards del 2017. Los fans se han enamorado de los personajes y la historia y han seguido la serie durante años. La adaptación al anime también ha sido popular y ha sido bien recibida por los fans. Es una lástima que la serie no haya sido publicada en Francia, pero los fans pueden leerla en línea en inglés.

La vida de un mangaka

Comic Girls ofrece una visión de la vida de un mangaka. Los mangakas suelen trabajar largas horas, a menudo hasta altas horas de la noche, para cumplir con los plazos de publicación. La serie muestra la vida de estas jóvenes dibujantes mientras asisten a la escuela secundaria y trabajan en sus mangas en una pensión para mangakas. Es una mirada interesante al mundo de los mangakas y cómo trabajan para crear sus obras.

En conclusión, Comic Girls llega a su fin después de una serialización de casi seis años. La autora, Kaori Hanzawa, ha creado una serie exitosa y popular que ha sido nominada para varios premios. La serie ofrece una visión interesante de la vida de un mangaka y es una lectura obligada para aquellos interesados en el proceso de creación de un manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad