Exclusive Content:

El manga Darling in the Franxx se ofrece en una edición coleccionista – Noticias

DARLING in the FRANXX: Una edición especial para coleccionistas de manga

Una edición especial para los fans de DARLING in the FRANXX

La editorial Delcourt/Tonkam ha anunciado una edición especial del tomo 6 de DARLING in the FRANXX, una de las mejores ventas de la editorial. Esta versión coleccionista incluirá un soporte para teléfono móvil y se venderá al precio de 14,95 euros. El manga fue publicado por primera vez en 2018 por Shueisha y cuenta con 8 tomos en total. El ilustrador de la obra es Kentaro Yabuki, conocido por su trabajo en To Love.

La serie de anime de DARLING in the FRANXX fue estrenada en 2018 y es una propuesta de mecha. Fue producida por los estudios Khara y A-1 Pictures, y destacó por su impresionante producción visual.

La trama de DARLING in the FRANXX

La historia de DARLING in the FRANXX se desarrolla en un futuro lejano en el que la humanidad vive en ciudades móviles fortificadas llamadas Plantations. Estas ciudades son constantemente amenazadas por los Kyôryû, y para enfrentarlos se utilizan robots gigantes llamados Franxx. Los jóvenes pilotos son los encargados de combatir a los enemigos desde el interior de los robots. Hiro, el protagonista, no es capaz de sincronizarse con su compañera de equipo, pero todo cambia cuando conoce a Zero Two, una misteriosa chica con la que es capaz de pilotar.

La popularidad de DARLING in the FRANXX

DARLING in the FRANXX ha sido una de las series de anime más populares de los últimos años, y ha sido elogiada por su interesante trama y su impresionante animación. La serie fue transmitida en varios países y ha sido muy bien recibida por los fans del género mecha en todo el mundo. Además, el manga ha sido uno de los más vendidos de la editorial Delcourt/Tonkam, lo que ha llevado a la creación de esta edición especial para coleccionistas.

Coleccionar manga: una afición cada vez más popular

El coleccionismo de manga se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y cada vez son más los fans que buscan ediciones especiales y limitadas de sus series favoritas. Además, los eventos de manga y anime han ganado popularidad y atraen a miles de personas cada año. Esta afición se ha convertido en algo más que un simple pasatiempo, y para muchos fans es una forma de conectar con otros aficionados y compartir su amor por el manga y el anime.

Conclusiones

La edición especial del tomo 6 de DARLING in the FRANXX es una oportunidad única para los fans de la serie y del manga en general. La inclusión de un soporte para teléfono móvil hace que esta edición sea aún más atractiva para los coleccionistas. Además, el éxito de la serie y del manga demuestra la creciente popularidad de este género en todo el mundo. Si eres fan del anime y el manga, no puedes perderte DARLING in the FRANXX.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad