Exclusive Content:

El manga «El Cuento de los Parías» tendrá una serie especial el 8 de enero (Actualización) – Noticias.

Una nueva serie especial de manga: Nekomono-tachi no Yoru: The Flame Knight

El sitio Sunday Webry de Shogakukan ha anunciado el lanzamiento de una serie especial de manga llamada Nekomono-tachi no Yoru: The Flame Knight, que será creada por Makoto Hoshino y se basa en su obra anterior, Le conte des Parias.

La serie se centrará en los personajes Marbas y Wisteria, quienes parten en busca de los hermanos de Marbas. Durante su viaje, descubren un jardín en el corazón del bosque donde crecen rosas. Marbas recuerda haber pasado un contrato con Ofelia, una chica que se dedicaba a cultivar rosas, en ese lugar. A su muerte, le había pedido que se encargara de las rosas en su lugar, pero el jardín fue devastado y ahora no es más que una sombra de lo que era antes. Para cumplir su promesa, Marbas se adentra en el bosque para enfrentarse al enemigo.

La serie se publicará a partir del 8 de enero de 2022 en Sunday Webry. Un capítulo de presentación ya está disponible en la plataforma.

Le conte des Parias: una obra anterior de Makoto Hoshino

Le conte des Parias es una obra anterior de Makoto Hoshino, en la que se basa la nueva serie de manga Nekomono-tachi no Yoru: The Flame Knight. La obra se desarrolla en el Londres del siglo XIX, donde una joven ociosa une su destino al de un diablo solitario.

En esta historia, dos seres solitarios viven por separado en un rincón de Londres, la bulliciosa capital del inmenso Imperio británico. Uno es un diablo que ha regresado de todo y que no espera nada más de la vida, mientras que el otro es una pequeña huérfana alegre a pesar de las terribles vicisitudes de la vida. Un día, sus caminos se cruzan y estos dos reclusos deciden unir sus destinos y partir en una aventura.

La obra se publicó en Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en agosto de 2019 y concluyó en abril de 2021 con la publicación de su octavo y último tomo. En Francia, la obra está disponible en la editorial Doki Doki.

Adaptación a anime de Le conte des Parias

La obra Le conte des Parias también ha sido adaptada a anime y se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero de 2022. Posteriormente, la serie llegará a YTV y BS Fuji, y se espera que sea transmitida por Crunchyroll.

La adaptación a anime de la obra estará dirigida por Mitsuko Kase, quien también dirigió la serie de anime Ristorante Paradiso. La música estará a cargo de Keiji Inai, quien trabajó en la música de la serie de anime DanMachi.

Compilación en un solo volumen

El manga Le conte des Parias será compilado en un solo volumen que se publicará el 16 de marzo de 2022.

Conclusión de la serie

La serie de manga de Le conte des Parias ha concluido su serialización el 5 de marzo de 2022. Esta información se ha obtenido a través de la aplicación Sunday Webry.

En resumen, Makoto Hoshino, autor de Le conte des Parias, ha anunciado una nueva serie especial de manga llamada Nekomono-tachi no Yoru: The Flame Knight, que se basa en su obra anterior. Además, su obra Le conte des Parias también ha sido adaptada a anime y se estrenará en enero de 2022. La obra original ha concluido su serialización y será compilada en un solo volumen en marzo de 2022.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad