Exclusive Content:

El manga «El sonido de los muertos» de Daruma Matsuura (Kasane) anunciado en Delcourt/Tonkam – Noticias.

Daruma Matsuura regresa a Francia con su obra corta «El sonido de los muertos»

Daruma Matsuura: una autora talentosa

Daruma Matsuura es una autora de manga japonesa, conocida principalmente por su obra «Kasane», publicada por Ki-oon en Francia. Con esta obra, Matsuura ha demostrado su talento para crear historias oscuras y complejas, que ahondan en la psicología de los personajes y exploran temas como la belleza, la identidad y la obsesión. «Kasane» ha sido un gran éxito en Japón y en el extranjero, y ha sido adaptada al teatro y al cine.

La nueva obra de Daruma Matsuura

«El sonido de los muertos» es una obra corta de Daruma Matsuura, originalmente titulada «Imakako», publicada en la revista «Evening» de Kôdansha en 2019. Esta obra única cuenta la historia de Yato Tsurumi, un profesor de arte que ha perdido a su esposa en una inundación y que tiene la capacidad de ver lugares desaparecidos. Un día, se encuentra a cargo de Ima Hayabuchi, una estudiante que ha perdido a su padre en un terremoto y que tiene la capacidad de escuchar el «sonido de los muertos». Juntos, tratarán de superar sus pérdidas y encontrar la esperanza.

Delcourt/Tonkam publicará «El sonido de los muertos»

Delcourt/Tonkam es una editorial francesa de manga que ha publicado obras de autores japoneses como Akira Toriyama, Eiichiro Oda, Tsutomu Nihei y Yuu Watase. Ahora, la editorial se prepara para publicar «El sonido de los muertos» de Daruma Matsuura, que estará disponible a partir del 7 de junio de 2023. Con esta obra corta, los lectores franceses podrán descubrir otro aspecto del talento de Matsuura y sumergirse en una historia emotiva y misteriosa.

Conclusión

«El sonido de los muertos» es una obra corta de Daruma Matsuura que será publicada por Delcourt/Tonkam en Francia a partir del 7 de junio de 2023. Esta obra única cuenta la historia de un profesor de arte que ha perdido a su esposa en una inundación y que tiene la capacidad de ver lugares desaparecidos, y una estudiante que ha perdido a su padre en un terremoto y que tiene la capacidad de escuchar el «sonido de los muertos». Juntos, tratarán de superar sus pérdidas y encontrar la esperanza. Con esta obra, los lectores franceses podrán descubrir otro aspecto del talento de Daruma Matsuura, una autora de manga japonesa que ha demostrado su capacidad para crear historias oscuras y complejas.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad