Exclusive Content:

El manga Gambling School Twin concluirá el 22 de mayo – Noticias

El manga «Gambling School Twin» concluirá en mayo

El spin-off del popular manga «Kakegurui», «Gambling School Twin», está llegando a su fin. La próxima edición de mayo de la revista «Gangan Joker» de Square Enix será la última en incluir el manga de Kei Saiki. La noticia se dio a conocer recientemente en la revista «Gangan Joker» de mayo.

«Gambling School Twin» comenzó su publicación en septiembre de 2015 en la revista «Gangan Joker» de Square Enix, y es un spin-off de «Kakegurui» de Homura Kawamoto. La trama gira en torno al pasado de Mary, quien es la amiga de la protagonista de «Kakegurui», Yumeko. La serie se centra en Mary y su ingreso en la Academia Hyakkaou, donde se convierte en una jugadora de alto nivel.

El manga también está disponible en Francia con el título «Gambling School Twin». Además, se ha adaptado a una serie live-action que se estrenó en Amazon Prime en Japón en marzo de 2022 y un anime que se estrenó en Netflix en agosto del mismo año.

El origen de «Kakegurui»

«Kakegurui» es un manga de Homura Kawamoto que comenzó su publicación en marzo de 2014 en la revista «Gangan Joker» de Square Enix. La serie se centra en la Academia Hyakkaou, una escuela privada de élite donde los estudiantes son clasificados por su capacidad para apostar.

La protagonista, Yumeko Jabami, es una nueva estudiante que llega a la escuela y desafía a los estudiantes más poderosos y adinerados de la academia. La serie ha sido adaptada a un anime y a una serie live-action, que se estrenó en Japón en enero de 2019.

La adaptación a anime de «Kakegurui»

La adaptación a anime de «Kakegurui» fue producida por el estudio MAPPA y se emitió en Japón entre julio y septiembre de 2017. La serie fue dirigida por Yuichiro Hayashi y escrita por Yasuko Kobayashi.

La serie de anime de 12 episodios fue bien recibida por la crítica y los fans, y su éxito llevó a una segunda temporada que se estrenó en enero de 2019. La segunda temporada también tuvo 12 episodios y fue producida por el mismo equipo creativo que la primera temporada.

Ambas temporadas de «Kakegurui» están disponibles en Netflix, así como la serie live-action.

La serie live-action de «Kakegurui»

La serie live-action de «Kakegurui» fue estrenada en Japón en enero de 2019. La serie fue dirigida por Tsutomu Hanabusa y protagonizada por Minami Hamabe como Yumeko Jabami.

La serie live-action de «Kakegurui» fue bien recibida por la crítica y los fans, y llevó a una segunda temporada que se estrenó en mayo del mismo año.

Además, se han producido dos películas live-action de «Kakegurui». La primera película se estrenó en mayo de 2019 y la segunda en junio de 2022, después de haber sido retrasada debido a la pandemia de COVID-19.

Conclusión

«Gambling School Twin» está llegando a su fin después de seis años de publicación en la revista «Gangan Joker» de Square Enix. El manga es un spin-off del popular manga «Kakegurui» de Homura Kawamoto y se centra en el pasado de Mary, la amiga de la protagonista de «Kakegurui», Yumeko.

«Kakegurui» ha sido adaptado a un anime y a una serie live-action, y ambas han sido bien recibidas por la crítica y los fans. Las dos temporadas del anime y la serie live-action están disponibles en Netflix, y se han producido dos películas live-action de la serie.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad