Exclusive Content:

El manga Kashimashi Meshi de Mari Okazaki llega en una serie de acción en vivo – Noticias.

El manga «Kashimashi Meshi» de Mari Okazaki será adaptado a serie live-action

La historia detrás de «Kashimashi Meshi»

«Kashimashi Meshi» es un manga creado por Mari Okazaki, publicado por la editorial Shodensha. La historia se centra en la vida diaria de tres mujeres que trabajan en una empresa y comparten la misma pasión por la comida. Cada día, las protagonistas comparten sus experiencias culinarias y descubren nuevos lugares para comer en la ciudad. El manga comenzó a publicarse en febrero de 2016 en la revista Feel Young y su quinto tomo fue publicado en junio de 2022.

Mari Okazaki es conocida por su trabajo en el manga «Suppli», una historia romántica publicada en la misma revista Feel Young entre 2003 y 2009. En Francia, la obra fue publicada bajo el título «Complément Affectif» por la editorial Akata. Además, Okazaki también ha trabajado en otros mangas como «Will I Be Single Forever?» y «A-Un».

La adaptación a serie live-action

El anuncio de la adaptación a serie live-action de «Kashimashi Meshi» fue hecho en la edición de marzo de la revista Feel Young. Aunque aún no se ha revelado mucha información sobre la producción, se espera que se mantenga fiel a la historia original del manga.

La adaptación a serie live-action de un manga o anime es una práctica común en Japón. Muchas veces, estas adaptaciones son realizadas para capitalizar el éxito de la obra original y atraer a un público más amplio. En algunos casos, estas adaptaciones son muy fieles al material original, mientras que en otros se hacen cambios significativos en la trama y los personajes.

Obras anteriores de Mari Okazaki

Como se mencionó anteriormente, Mari Okazaki es una mangaka con una carrera sólida en la industria. Además de «Kashimashi Meshi» y «Suppli», ha trabajado en otros mangas como «Will I Be Single Forever?» y «A-Un».

«Will I Be Single Forever?» es un manga basado en un ensayo del mismo nombre escrito por Mami Amamiya. La historia se centra en una mujer que se pregunta si alguna vez encontrará el amor verdadero y se descubre a sí misma a través de sus relaciones románticas. El manga fue publicado en la revista Feel Young desde noviembre de 2014 hasta octubre de 2015 y fue compilado en un solo tomo.

«A-Un» es un manga que se publicó en la revista Monthly Big Comic Spirits en mayo de 2014 y concluyó en mayo de 2021. La historia sigue a un hombre que se convierte en padre a una edad avanzada y tiene que aprender a cuidar a su hija.

Conclusión

La noticia de que «Kashimashi Meshi» será adaptado a serie live-action es emocionante para los fans del manga y los amantes de la comida. La obra original es conocida por su enfoque en la comida y la amistad, por lo que se espera que la adaptación a serie live-action sea fiel a estos temas. Además, la carrera de Mari Okazaki como mangaka es impresionante y sus otras obras merecen ser exploradas por aquellos que disfrutan de sus historias.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad