Exclusive Content:

El manga Kensen Hyôkyoku concluirá en mayo – Noticias.

El manga Kensen Hyôkyoku concluirá en mayo

La conclusión del manga

El número de mayo de la revista de manga Big Gangan de Square Enix ha anunciado que el manga Kensen Hyôkyoku de Makoto Fukami y Shinjirô concluirá en la próxima edición del magazine, que saldrá a la venta el 25 de mayo de 2023. La serialización de este manga comenzó en diciembre de 2021 y su segundo tomo fue publicado en noviembre de 2022.

Este manga se desarrolla en un continente dominado por la violencia de las armas y los puños, gobernado por la hegemonía del reino de Jian. Sekka, el tercer príncipe, vive con sus dos hermanos mayores (con los que no se lleva bien), con Suiran, un noble rehén de la nación conquistada de Ren, y con su amigo de la infancia Shiraha. Cada día es entrenado en el arte de la espada por Karen. Un día, el reino es atacado por un poderoso rival y entra en escena Karan Hyôkyoku, el mensajero de Kokuyô, un maestro de armas. A partir de ese momento, se convierte en responsable de la seguridad de Sekka, el príncipe de una nación destruida, y jura protegerlo.

Sobre el autor

Makoto Fukami es conocido por los guiones del anime Psycho-Pass, así como por el guion del manga Magical Girl Specs-Ops Asuka, serializado con Seigo Tokiya. Además, Fukami firma los guiones de los animes Berserk de 2016, revisions, Blade of the Immortal (2019) y Black Rock Shooter: Dawn Fall. Por otro lado, Shinjirô concluyó su manga Taboo Tattoo en 13 tomos. Una adaptación en anime, en formato de doce episodios, fue lanzada en 2016.

Sobre la revista de manga Big Gangan

Big Gangan es una revista de manga mensual publicada por Square Enix desde 2009. Se enfoca en publicar manga seinen, que se dirige a una audiencia masculina joven y adulta. Algunos de los títulos más populares publicados en Big Gangan son Prison School, Gokukoku no Brynhildr, Grand Blue y Kakegurui. Además, la revista también publica algunas series de manga shōnen, como Sword Art Online: Hollow Realization y Danganronpa 2: Ultimate Luck and Hope and Despair.

La importancia del manga en la cultura japonesa

El manga es un elemento importante de la cultura japonesa y ha influido en la cultura popular de todo el mundo. Los mangas son cómics japoneses que se leen de derecha a izquierda y se caracterizan por sus tramas complejas, personajes memorables y estilos de dibujo distintivos. En Japón, el manga es una forma popular de entretenimiento y se publica en una amplia variedad de géneros, desde historias de acción y aventuras hasta romances y dramas. Además, muchos mangas se han adaptado a anime y se han convertido en series de televisión populares.

Algunos de los mangas más populares y queridos de Japón incluyen a Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death Note, Attack on Titan y Sailor Moon. Estos mangas han sido adaptados a anime y han ganado miles de seguidores en todo el mundo. Muchos fanáticos del manga y el anime también disfrutan de cosplay, una forma de arte en la que los fanáticos se visten como sus personajes favoritos del manga y el anime.

La influencia del manga en el mundo del entretenimiento

El manga ha tenido una enorme influencia en la cultura popular de todo el mundo. Muchas películas, programas de televisión y videojuegos han sido influenciados por el manga y el anime. Por ejemplo, la película de ciencia ficción The Matrix se inspiró en elementos del manga Ghost in the Shell. Además, muchos videojuegos como Final Fantasy y Kingdom Hearts han sido influenciados por los mangas y animes.

En los últimos años, el manga y el anime se han vuelto más populares en Occidente, y se han convertido en una parte importante de la cultura pop. Los fanáticos del manga y el anime pueden conectarse con otros fanáticos en línea a través de redes sociales y foros de discusión. También pueden asistir a convenciones de anime y manga, donde pueden conocer a otros fanáticos y comprar mercancía relacionada con sus series favoritas.

En resumen, la conclusión del manga Kensen Hyôkyoku es una noticia importante para los fanáticos del manga y el anime en todo el mundo. El manga es una forma popular de entretenimiento en Japón y ha influido en la cultura popular en todo el mundo. Big Gangan es una revista de manga popular que publica una amplia variedad de series seinen y shōnen. Makoto Fukami es un famoso guionista de anime y manga, mientras que Shinjirô es un conocido dibujante de manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad