Exclusive Content:

El manga «Kenshirô ni Yoroshiku» se reanudará el 24 de abril – Noticias

El manga Kenshirô ni Yoroshiku regresa en la edición combinada del Weekly Young Magazine

El regreso de Kenshirô ni Yoroshiku

El manga Kenshirô ni Yoroshiku, creado por Jasmine Gyuh, ha regresado en la edición combinada de los números 21 y 22 del Weekly Young Magazine. El manga había sido pausado en septiembre del año pasado y su sexto tomo fue publicado en junio de este año. La historia sigue los pasos de un joven que jura venganza contra los yakuzas y estudia el arte del ‘puño asesino’ para lograrlo. Sin embargo, se da cuenta de que su técnica no le permite matar a nadie.

La autora Jasmine Gyuh

Jasmine Gyuh es la autora de Kenshirô ni Yoroshiku y del manga Back Street Girls, el cual fue serializado en el Weekly Young Magazine entre marzo de 2015 y septiembre de 2018. En Francia, el título está disponible en las ediciones de Soleil. Back Street Girls también ha sido adaptado en un anime y en una película live-action.

El anime y la película de Back Street Girls

El anime de Back Street Girls fue lanzado en Japón en julio de 2018 y está disponible en la plataforma Netflix. La película live-action fue estrenada en febrero de 2019. La trama sigue a tres miembros de la yakuza que son obligados a someterse a una cirugía de reasignación de género y convertirse en un grupo de idols femeninas.

Weekly Young Magazine

Weekly Young Magazine es un semanario de manga publicado por Kodansha en Japón. Se enfoca en un público masculino y su contenido está dirigido a un grupo de edad de entre 18 y 35 años. La revista cuenta con una variedad de géneros, desde deportes hasta comedia, pasando por acción y ciencia ficción. Entre los mangas más populares publicados en el semanario se encuentran GTO, Initial D y Hajime no Ippo.

El éxito de los mangas en Japón

Los mangas son cómics japoneses que se han convertido en una parte importante de la cultura popular en Japón. A menudo se publican semanalmente en revistas como Weekly Young Magazine antes de ser recopilados en volúmenes. Muchos mangas han sido adaptados en series de anime, películas y dramas de televisión, y algunos incluso han sido llevados al mercado internacional. Algunos de los mangas más populares incluyen Naruto, One Piece y Attack on Titan.

La importancia del manga en la cultura popular

El manga ha tenido una gran influencia en la cultura popular japonesa y ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas y creadores en todo el mundo. Muchos mangas han sido adaptados en películas y series de televisión, y algunos incluso han sido adaptados en videojuegos. El manga también ha tenido un impacto en la moda y la música, con muchos artistas y diseñadores que hacen referencia a él en sus obras.

En resumen, el regreso de Kenshirô ni Yoroshiku en la edición combinada del Weekly Young Magazine es una gran noticia para los fans del manga. Jasmine Gyuh, la autora del manga, también es conocida por su trabajo en Back Street Girls, que ha sido adaptado en un anime y una película live-action. Weekly Young Magazine es una revista de manga popular en Japón que ha publicado algunos de los títulos más populares en el género. El manga ha tenido un gran impacto en la cultura popular japonesa y en todo el mundo, y ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas y creadores.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad