Exclusive Content:

El manga Mei-chan no Shitsuji DX concluirá con su volumen 20 (Actualización) – Noticias.

El manga Mei-chan no Shitsuji DX llega a su fin

El manga Mei-chan no Shitsuji DX, escrito e ilustrado por Riko Miyagi, se encuentra en su arco final y se espera que finalice con la publicación de su vigésimo volumen, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento.

Esta noticia fue revelada por la propia autora a través de su cuenta de Twitter el pasado miércoles, lo que ha causado revuelo entre los fanáticos de la obra en todo el mundo.

La historia de Mei-chan no Shitsuji DX entró en su arco final en febrero de 2022 y ahora, tras varios años de publicación, se acerca a su fin definitivo.

La historia de Mei-chan no Shitsuji DX

El manga Mei-chan no Shitsuji DX es una secuela del manga original Mei-chan no Shitsuji, también escrito e ilustrado por Riko Miyagi. La historia sigue a Mei, una joven que descubre que ha heredado una gran fortuna y es enviada a una escuela para jóvenes de buena familia.

Allí conoce a Rihito, su mayordomo personal, que resulta ser el chico de sus sueños. La trama se complica cuando Kento, el hermano de Rihito, también demuestra un interés por Mei.

La serie comenzó su publicación en la revista Margaret en 2006 y finalizó en el 2012 con un total de 20 volúmenes. En 2013 se publicó un spin-off llamado Mikado Boy y en 2014 se lanzó Mei-chan no Shitsuji DX, que ahora se acerca a su final.

El éxito de Mei-chan no Shitsuji

Mei-chan no Shitsuji se convirtió en un gran éxito en Japón y en el extranjero, gracias a su trama romántica y su estilo de dibujo único. La serie inspiró un drama de televisión en 2009 y una obra de teatro en 2011.

Desde su lanzamiento, el manga ha sido muy popular entre los fanáticos del género shoujo y ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el inglés, el francés y el español.

Conclusión de Mei-chan no Shitsuji DX

El anuncio de que Mei-chan no Shitsuji DX llegará a su fin ha sido una sorpresa para los fanáticos de la obra, que han seguido la historia durante varios años.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del vigésimo volumen, los fanáticos están ansiosos por saber cómo terminará la historia de Mei, Rihito y Kento.

Esperamos que este artículo haya sido útil para los fanáticos de Mei-chan no Shitsuji y para aquellos que quieran conocer más sobre el mundo del manga y el anime.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad