Exclusive Content:

El manga Midori-kun ni wa Sawarenai terminará en su próximo capítulo – Noticias

El manga Midoriki-kun ni wa Sawarenai llega a su fin

El manga Midoriki-kun ni wa Sawarenai en detalle

Midoriki-kun ni wa Sawarenai es un manga japonés escrito e ilustrado por Toyo Toyota. La historia se centra en Misaki, una joven actriz de películas para adultos que se reencuentra con su amigo de la infancia, Midori, quien ahora es el miembro más popular de un grupo de ídolos. Sin embargo, la carrera de Misaki como actriz de películas para adultos crea problemas para la reputación de Midori, lo que lleva a una serie de situaciones cómicas y emocionales.

El manga comenzó a serializarse en diciembre de 2020 en la revista Kiss, publicada por Kodansha. Hasta la fecha, se han publicado cinco volúmenes, y se espera que el próximo capítulo, que será el final de la serie, se publique en julio de 2021.

La noticia del final de Midoriki-kun ni wa Sawarenai

El número de junio de la revista Kiss anunció que Midoriki-kun ni wa Sawarenai llegará a su fin en el próximo capítulo, que se publicará en julio de 2021. La noticia fue recibida con tristeza por los fans de la serie, que han seguido la relación entre Misaki y Midori con interés.

El final de la serie también ha llevado a los fans a especular sobre cómo terminará la historia. Algunos creen que Misaki y Midori finalmente se declararán su amor, mientras que otros piensan que la serie terminará con una nota más triste.

La disponibilidad de Midoriki-kun ni wa Sawarenai en diferentes países

Hasta ahora, Midoriki-kun ni wa Sawarenai no ha sido muy conocido fuera de Japón. Sin embargo, el manga está disponible en inglés a través de Kodansha USA Publishing, bajo el título de The Untouchable Midori-kun.

Esperamos que con el final de la serie, Midoriki-kun ni wa Sawarenai gane más popularidad en todo el mundo y sea traducido a otros idiomas.

El éxito de la revista Kiss

La revista Kiss, donde se publica Midoriki-kun ni wa Sawarenai, es una revista mensual de manga shōjo publicada por Kodansha. La revista ha sido un éxito desde su creación en 2007 y ha presentado algunas de las obras más populares del género, incluyendo Fruit Basket, Nana y Kimi ni Todoke.

Además de Midoriki-kun ni wa Sawarenai, la revista Kiss también presenta una variedad de otros mangas populares, incluyendo Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, Haru y Natsu y Kawaii Hito.

La popularidad de los mangas shōjo en todo el mundo

Los mangas shōjo, que se dirigen a un público femenino joven, han ganado popularidad en todo el mundo en los últimos años. Con historias que se centran en las relaciones y las emociones, los mangas shōjo han atraído a un público diverso que incluye tanto a jóvenes como a adultos.

Además de Midoriki-kun ni wa Sawarenai, muchos otros mangas shōjo han ganado popularidad en todo el mundo, incluyendo Sailor Moon, Cardcaptor Sakura y Ouran High School Host Club.

En conclusión, el final de Midoriki-kun ni wa Sawarenai marca el final de una serie que ha sido muy querida por los fans del género shōjo. Con su final, los fans esperan que la serie gane más popularidad en todo el mundo y inspire a más personas a explorar el mundo de los mangas shōjo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad