Exclusive Content:

El manga Pluto llegará en anime a Netflix – Noticias

El manga Pluto de Naoki Urasawa será adaptado en un anime que se estrenará en Netflix

¿De qué trata Pluto?

Pluto es un manga de ciencia ficción escrito e ilustrado por Naoki Urasawa, basado en el clásico de Osamu Tezuka, Astro Boy. La trama se desarrolla en un futuro distópico donde los robots son tratados como seres inferiores y se utilizan como herramientas para diversas tareas. El protagonista de la historia es un robot detective llamado Gesicht, quien investiga una serie de asesinatos que involucran a robots famosos y poderosos.

La adaptación en anime exclusiva de Netflix

El sitio web de la editorial japonesa Shogakukan dedicado a sus revistas Big Comic, anunció recientemente que el manga de Pluto sería adaptado en un anime exclusivo para Netflix. La noticia fue confirmada por la propia Netflix, quien compartió un adelanto de la serie en su plataforma.

El casting y el equipo de producción

El casting de la serie contará con la participación de varios actores de doblaje japoneses reconocidos, como Hiroki Matsukawa, quien interpretará a Gesicht, el protagonista de la historia. En cuanto al equipo de producción, la serie es producida por Genco en colaboración con Tezuka Productions y el estudio de animación Studio M2.

Reacciones del equipo creativo

Tanto Naoki Urasawa como Takashi Nagasaki, co-autores del manga, han expresado su emoción y apoyo al proyecto en varias declaraciones oficiales. Urasawa ha dicho: «Apoyo el coraje de todos los involucrados en hacer una adaptación de anime de Pluto. Espero que esta nueva serie conquiste el corazón de la gente y que el mensaje de Osamu Tezuka alcance al mundo entero». Por su parte, Nagasaki ha dicho que el manga «no sólo transmite un mensaje anti-guerra, sino que también insiste en que ambas partes sufren. A pesar de esto, la única solución es la paz».

Adaptaciones anteriores de Pluto

Pluto ha tenido varias adaptaciones a diferentes medios. En 2015, se estrenó una adaptación teatral en Japón protagonizada por el actor Mirai Moriyama. Posteriormente, en 2018 se realizó otra adaptación teatral que tuvo una gira internacional por el Reino Unido, Países Bajos y Bélgica. En 2010, Universal Pictures e Illumination Entertainment adquirieron los derechos cinematográficos de Pluto para realizar una película híbrida de acción en vivo y animación 3D.

¿Dónde puedo leer Pluto?

En Francia, el manga de Pluto está disponible en la editorial Kana. En otros países, se puede encontrar en diferentes tiendas en línea o plataformas de compra de manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad