Exclusive Content:

El manga Pseudo Harem llega al anime – Noticias

El manga «Pseudo Harem» será adaptado al anime

Introducción

La editorial japonesa Shogakukan ha anunciado que el manga «Pseudo Harem» de Yû Saitô será adaptado al anime. La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los fans de la obra, que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento en Twitter en 2018.

El manga «Pseudo Harem»

«Pseudo Harem» cuenta la historia de Eiji Kitahama, un estudiante del club de teatro que sueña con tener su propio harén. Rin Nanakura, su compañera de clase, es una excelente actriz que secretamente está enamorada de él y hace todo lo posible para agradarle interpretando diferentes personalidades. Sin embargo, ¿será capaz de confesarle sus sentimientos y ser ella misma?

El manga ha sido muy popular en Japón y ha sido galardonado con el séptimo lugar en los Tsugi ni Kuru Manga Awards en 2019. Además, ha sido publicado en Francia por la editorial Chattochatto.

La adaptación al anime

La adaptación al anime de «Pseudo Harem» ha sido muy esperada por los fans de la obra, ya que la historia y los personajes tienen un gran potencial para ser llevados a la animación. La producción ha sido anunciada en el sitio web oficial del anime, donde se pueden encontrar más detalles sobre el proyecto.

Los actores de voz elegidos para interpretar a los personajes principales son Nobuhiko Okamoto, quien dará voz a Eiji Kitahama, y Saori Hayami, quien interpretará a Rin Nanakura. Ambos actores son muy populares en Japón y han participado en numerosas series de anime y videojuegos.

Conclusiones

La adaptación al anime de «Pseudo Harem» es una gran noticia para los fans del manga y de la animación japonesa en general. La historia y los personajes son muy interesantes y tienen un gran potencial para ser llevados a la pantalla chica. Sin duda, será una de las series más esperadas de la próxima temporada de anime.

Si eres fan de la obra o simplemente te interesa la animación japonesa, no te pierdas la adaptación al anime de «Pseudo Harem». ¡Seguro que te encantará!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad