El manga Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri concluye su primera parte
Un manga sobre un híbrido de orco y guerrera que busca crear un harén
El manga Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri de Takashi Tsukimi ha concluido su primera parte con la publicación del capítulo 112. La obra, adaptada de las novelas ligeras de Rui Tsukiyo, sigue la historia de un chico nacido de un padre orco y una madre guerrera. El protagonista es perseguido por los orcos de su pueblo por tener más características físicas de su madre que de su padre. Un día, conoce a una hermosa elfa que despierta el poder de su sangre y decide crear un harén de mujeres hermosas convirtiéndose en el guerrero más fuerte.
El manga se publicó en la aplicación Manga ONE en septiembre de 2019 y su 11º tomo fue lanzado el 19 de diciembre de 2021. La colección GaGaGa Bunko de Shogakukan publicó los títulos en formato físico el 18 de julio de 2019. Las ilustraciones de esta edición fueron realizadas por Sakura Miwabe.
El autor de Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri
Takashi Tsukimi es el autor de Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri. También es el creador del manga Danganronpa, disponible en francés por la editorial Mana Books.
Tsukimi también escribió Maô-sama no Machizukuri, una serie de novelas ligeras serializada entre junio de 2016 y marzo de 2018 en el sitio web Shôsetsuka ni Narô. SB Creative comenzó a publicar las novelas, ilustradas por Takahiro Tsurusaki, en diciembre de 2016. La serie también fue adaptada al manga por Hideaki Yoshikawa en marzo de 2018 en el sitio web de Comic Gardo de las ediciones Overlap. Seven Seas Entertainment adquirió los derechos de la serie y la publicará en inglés bajo el título Maō-sama no Machizukuri ~Mahô to Kagaku to Mamono ga Tsukuru Risô no Machi~ a partir del 7 de enero de 2023.
Conclusión
El manga Shijô Saikyô Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri de Takashi Tsukimi ha concluido su primera parte con el capítulo 112. La obra sigue la historia de un chico híbrido de orco y guerrera que busca crear un harén de mujeres hermosas convirtiéndose en el guerrero más fuerte. El autor, Takashi Tsukimi, también es conocido por su obra Danganronpa y Maô-sama no Machizukuri.