Exclusive Content:

«El manga Shikimori no es sólo lindo concluirá con su volumen 20 – Noticias»

El manga Shikimori n’est pas juste mignonne llega a su fin con su volumen 20

El manga Shikimori n’est pas juste mignonne

El manga Shikimori n’est pas juste mignonne, también conocido como Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que llegará a su fin con la publicación de su volumen 20, el cual saldrá simultáneamente con el volumen 19 el próximo 7 de abril de 2023. El manga inició su serialización en la revista Magazine Pocket de Kodansha en febrero de 2019 y ha sido creado por Keigo Maki.

En Francia, la obra está disponible gracias a Meian. La obra de Keigo Maki sigue la historia de Shikimori, la novia de Izumi, que es un chico muy desafortunado. Ella es dulce, adorable y muy feliz cuando está con él. Está enamorada de Izumi y no puede evitar preocuparse por él debido a su mala suerte. Pero con solo una palabra o un gesto por parte de Izumi, ¡sorpresa!, Shikimori se convierte en la novia más genial.

El anime de Shikimori n’est pas juste mignonne

En abril de 2021 se estrenó la adaptación del manga al anime. Crunchyroll es una de las plataformas que ofrece los episodios. La animación ha sido muy bien recibida por los fans del manga.

Keigo Maki

Keigo Maki es un mangaka japonés nacido en 1992 en la Prefectura de Saitama. Es conocido por ser el autor del manga Shikimori n’est pas juste mignonne. Antes de crear esta obra, Maki trabajó como asistente de otros mangakas.

Kodansha

Kodansha es una editorial japonesa que se fundó en 1909. Es conocida por publicar una gran variedad de mangas exitosos como Attack on Titan, Fairy Tail, Sailor Moon, entre otros. La revista Magazine Pocket, en la que se publica el manga Shikimori n’est pas juste mignonne, es una de las publicaciones de Kodansha.

Meian

Meian es una editorial francesa que se dedica a la publicación de mangas. Se fundó en 2018 y desde entonces ha publicado títulos como Fullmetal Alchemist, The Promised Neverland, y Shikimori n’est pas juste mignonne, entre otros.

Conclusiones

El manga Shikimori n’est pas juste mignonne ha sido una obra muy popular entre los fans del género romántico. La noticia de su final ha sido una sorpresa para muchos, pero también ha sido elogiada por la forma en que ha tratado la relación entre Shikimori e Izumi. La adaptación al anime ha sido muy bien recibida por los fans y se espera que la obra continúe siendo popular en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad