Exclusive Content:

El manga Tate no Yûsha no Oshinagaki será concluido con su séptimo volumen – Noticias.

El manga «Tate no Yûsha no Oshinagaki» llega a su fin

El manga «Tate no Yûsha no Oshinagaki», el spin-off culinario de la serie de novelas «The Rising of the Shield Hero» de Aneko Yusagi, llegará a su fin con su séptimo tomo, según anunció su autora, Amamichi Akano, en su cuenta de Twitter.

El título ha estado siendo serializado desde agosto de 2019 en la plataforma Comix Walker de Kadokawa, y su sexto tomo fue publicado recientemente en Japón.

En Francia, el manga adaptado de la novela original de Aiya Kuyu está disponible en Doki Doki, mientras que el anime está en Crunchyroll.

La serie «The Rising of the Shield Hero» comenzó con un especial de dos horas en enero de 2019 y cuenta con 25 episodios. Además, la segunda temporada se estrenó en abril de 2022 y la tercera temporada, «The Rising of the Shield Hero 3», tendrá cambios significativos en su equipo de producción, incluyendo a Hitoshi Haga como director.

¿Qué es «The Rising of the Shield Hero»?

«The Rising of the Shield Hero» es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. La serie sigue a Naofumi Iwatani, un joven que es invocado a un mundo de fantasía para ser uno de los cuatro héroes legendarios que salvan al mundo de una ola de catástrofes. A diferencia de los otros héroes, que reciben armas ofensivas poderosas, Naofumi recibe un escudo, lo que lo convierte en el chivo expiatorio de la sociedad y lo obliga a luchar solo para limpiar su nombre.

La serie ha sido adaptada a manga, anime y videojuegos, y ha ganado popularidad en todo el mundo.

El spin-off culinario de «The Rising of the Shield Hero»

«Tate no Yûsha no Oshinagaki» es un spin-off culinario de «The Rising of the Shield Hero». La serie sigue a Naofumi mientras se esfuerza por cocinar comidas deliciosas con ingredientes limitados y su escudo mágico. Cada capítulo incluye recetas y consejos de cocina, y la serie ha sido popular entre los fans que disfrutan de la comida y la cocina.

El manga ha sido bien recibido por los fans y ha sido elogiado por su enfoque único y su presentación de personajes.

La popularidad de «The Rising of the Shield Hero»

«The Rising of the Shield Hero» ha ganado gran popularidad a nivel mundial desde su lanzamiento. La serie ha sido elogiada por su trama interesante y su presentación de personajes, y ha sido comparada con otras series de fantasía populares como «Sword Art Online» y «Log Horizon».

Además de su adaptación a manga y anime, la serie ha sido adaptada a videojuegos y ha inspirado una gran cantidad de mercancía, desde figuras de acción hasta ropa y accesorios.

La serie ha sido elogiada por su enfoque más oscuro y realista de la fantasía, y por su presentación de personajes complejos y emocionalmente realistas. La serie ha sido apreciada por su enfoque en temas como el trauma, la redención y la construcción de relaciones.

En resumen, «The Rising of the Shield Hero» es una serie de novelas ligeras japonesas y su spin-off culinario, «Tate no Yûsha no Oshinagaki», ha llegado a su fin con su séptimo tomo. La serie ha ganado gran popularidad en todo el mundo y ha sido elogiada por su enfoque oscuro y realista de la fantasía, así como por su presentación de personajes complejos y emocionalmente realistas. Si eres un fanático de la serie, asegúrate de recoger el séptimo y último tomo de «Tate no Yûsha no Oshinagaki».

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad