Exclusive Content:

El manga Telework Yotabanashisera concluye en su próximo capítulo – Noticias

El manga «Telework Yotabanashi» llega a su fin

Introducción

El manga «Telework Yotabanashi» de Kintetsu Yamada llegará a su fin en la edición número 20 del famoso magazine japonés «Morning». La noticia ha sido anunciada recientemente y ha causado cierto revuelo entre los fans de la obra.

El manga, que salió a la luz el pasado 2 de noviembre, cuenta la historia de un hombre que trabaja desde casa y que, durante su tiempo libre, comienza a conocer a su vecina. La obra ha sido muy bien recibida por el público y se ha convertido en un éxito de ventas en Japón.

El autor de «Telework Yotabanashi»

Kintetsu Yamada es un mangaka japonés que ha destacado por sus obras de género romántico y de comedia. Además de «Telework Yotabanashi», también es el autor de «Sweat and Soap» y «Kasane to Subaru», obras que han sido muy populares en Japón y en otros países.

«Sweat and Soap», otra obra destacada de Kintetsu Yamada

«Sweat and Soap» es otra obra destacada de Kintetsu Yamada que fue publicada en los magazines «Morning» y «D Morning» entre 2018 y 2021. La obra cuenta la historia de un hombre obsesionado con la limpieza y de una mujer que trabaja en una empresa de productos de higiene personal.

La obra ha sido muy bien recibida por el público y ha sido adaptada a una serie de televisión en Japón. Además, también ha sido publicada en otros países como Francia.

«Kasane to Subaru», otro éxito de Kintetsu Yamada

«Kasane to Subaru» es otro éxito de Kintetsu Yamada que ha sido publicado recientemente. La obra cuenta la historia de una chica que tiene la habilidad de ver fantasmas y de un chico que se enamora de ella a pesar de su peculiaridad.

La obra ha sido muy bien recibida por el público y se espera que se convierta en otro éxito de ventas para el autor.

Conclusión

La noticia del final de «Telework Yotabanashi» ha causado cierto revuelo entre los fans del manga. La obra ha sido muy popular en Japón y se espera que tenga un final digno de su éxito. Además, Kintetsu Yamada es un autor consolidado en el mundo del manga y sus obras son muy populares en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad