Exclusive Content:

El manga The Demon Girl Next Door reanudará su serialización el 26 de mayo – Noticias

El manga «The Demon Girl Next Door» retoma su serialización después de una pausa por problemas de salud de la autora

La autora Izumi Ito retoma la serialización de «The Demon Girl Next Door»

El número de junio del Manga Time Kirara Cart, de la editorial Houbunsha, ha anunciado que la autora Izumi Ito retomará la serialización de su manga The Demon Girl Next Door en su próxima edición el 26 de mayo. La serialización había sido interrumpida desde octubre debido a problemas de salud de la autora.

Los lectores japoneses pueden acceder al sitio Comic Fuzz, que ofrece los siete últimos capítulos que aún no han sido recopilados en un tomo.

Izumi Ito ha experimentado problemas de salud en el pasado, lo que ha llevado a la interrupción de la serialización de su manga. En noviembre de 2019 y en noviembre de 2021, el trabajo de la autora fue interrumpido debido a problemas de salud.

Sobre «The Demon Girl Next Door»

The Demon Girl Next Door es un manga de comedia y fantasía creado por Izumi Ito. La historia sigue a Yûko Yoshida, una joven de 15 años que se despierta un día con poderes demoníacos y se le encomienda la tarea de asesinar a una Magical Girl del vecindario. A pesar de tener cuernos y una cola de demonio, es una adolescente normal y mucho menos fuerte que las chicas de su edad. Tiene dificultades para soportar la carga de su maldición de «40,000 yenes al mes».

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2014 y el sexto tomo se publicó en febrero de 2023. Una adaptación al anime se emitió entre julio y septiembre de 2019.

The Demon Girl Next Door es una historia original y divertida que combina elementos de fantasía y comedia para crear una experiencia única e interesante para los lectores.

La segunda temporada del anime

El anime de The Demon Girl Next Door ha sido muy popular entre los fans desde su lanzamiento en 2019. Después de una exitosa primera temporada, se anunció una segunda temporada en agosto de 2020. La segunda temporada, titulada Machikado Mazoku 2-Chôme, se estrenó el 7 de abril de 2021.

La segunda temporada sigue a Yûko y a sus amigos mientras intentan salvar el mundo de los demonios. La serie continúa con el mismo tono divertido y mágico que hizo que la primera temporada fuera tan popular.

Conclusión

The Demon Girl Next Door es un manga y anime muy querido por los fans de la comedia y la fantasía. Después de una pausa por problemas de salud de la autora, los lectores y los fans del anime están emocionados de que la serialización del manga continúe. La historia original y divertida de Yûko y sus amigos sigue cautivando a los lectores y espectadores de todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad