Exclusive Content:

El manga Wanope Joker será concluido en su próximo capítulo – Noticias.

El manga Wanope Joker concluye en su próximo capítulo

La trama de Wanope Joker

Wanope Joker es un manga que cuenta la historia de Batman, quien es transformado en un bebé por una extraña razón. En esta situación, el Joker decide hacerse cargo de él y criarlo para convertirlo en un segundo Príncipe Payaso del Crimen. El manga, creado por Satoshi Miyakawa y Keisuke Gotô, tiene un enfoque cómico y retrata la relación entre Batman y el Joker de una manera diferente a lo que se ha visto en otras historias de Batman.

La colaboración entre Kodansha y DC Comics

Wanope Joker es uno de los dos mangas creados en colaboración entre Kodansha y DC Comics. El otro manga es Batman: Justice Buster, creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Esta colaboración ha permitido la creación de historias únicas que combinan la estética del manga japonés con los personajes y universos de DC Comics.

La publicación de Wanope Joker

Wanope Joker se publicó por primera vez en enero de 2021 en el número 2 del Morning, un popular magazine de manga en Japón. El segundo tomo se publicó en febrero de 2022 y el tercer tomo se espera para más adelante en el año. El manga ha sido bien recibido por los fans de Batman y del manga en general, y ha sido elogiado por su enfoque cómico y su representación única de Batman y el Joker.

Otras colaboraciones de Kodansha con DC Comics

Además de Wanope Joker y Batman: Justice Buster, Kodansha y DC Comics han colaborado en la creación de otros mangas. Miyakawa y Kai Kitagô también crearon Superman vs. Meshi: Superman no Hitori Meshi, publicado en el Evening y en la aplicación Comic Days en junio de 2021. Esta colaboración también permitió la creación de Batman: Justice Buster, así como otros mangas, como el próximo Superman: Up in the Sky.

La popularidad de Batman en Japón

Batman es un personaje muy popular en Japón, y ha aparecido en varios mangas y anime. Una de las razones de su popularidad es su diseño icónico y su estatus como un superhéroe sin poderes, lo que lo hace más accesible para los fans japoneses. Además, la cultura del manga y el anime en Japón ha influido en la representación de Batman en el manga, lo que ha llevado a la creación de historias únicas y emocionantes.

Conclusiones

Wanope Joker es un manga divertido y emocionante que ofrece una perspectiva única sobre Batman y el Joker. La colaboración entre Kodansha y DC Comics ha permitido la creación de historias únicas que combinan el mundo del manga japonés con los personajes y universos de DC Comics. Si eres un fan de Batman o del manga, Wanope Joker es definitivamente una historia que debes leer.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad