Exclusive Content:

El manga Yo-kai Watch de Noriyuki Konishi será concluido con su volumen 23 – Noticias

El manga Yo-kai Watch llega a su fin con su volumen 23

Shogakukan, la editorial japonesa encargada de publicar el manga Yo-kai Watch, ha anunciado que el 23° volumen del manga, escrito e ilustrado por Noriyuki Konishi, saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Este tomo incluirá una historia original titulada «Whisper». Además, Shogakukan ha confirmado que este será el último volumen de la serie.

Origen y trayectoria del manga Yo-kai Watch

El manga Yo-kai Watch fue creado en 2012 por Noriyuki Konishi y publicado originalmente en la revista Coro Coro Comics. Posteriormente, fue transferido a las revistas Coro Coro Ichiban! y Bessatsu Coro Coro Comics. En total, la serie cuenta con 23 volúmenes.

El manga cuenta la historia de Keita Amano, un chico que descubre un reloj mágico que le permite ver a los Yo-kai, unas criaturas sobrenaturales que habitan en el mundo humano y que son invisibles para la mayoría de las personas. A lo largo de la serie, Keita y sus amigos se enfrentan a diferentes Yo-kai y resuelven los problemas que causan en la ciudad.

Nuevo anime y película de Yo-kai Watch

En abril de 2021 se estrenó en Japón un nuevo anime de Yo-kai Watch titulado Yo-kai Watch ♪. Este anime ha sido compilado en una película de animación llamada Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ Wa, Watashi mo~ ♪♪ con escenas adicionales que no aparecen en la serie. Además, el 13 de enero de 2022 se estrenará en los cines de la cadena Aeon Cinema un episodio especial titulado Yo-kai Watch ♪ Jibanyan VS Komasan Monge Daikessen da Nyan.

El éxito de Yo-kai Watch en Japón y en el mundo

Desde su lanzamiento en 2012, el manga Yo-kai Watch ha sido un gran éxito en Japón. La serie ha sido adaptada a un anime, videojuegos, películas y una gran cantidad de productos de merchandising. En 2015, el juego Yo-kai Watch vendió más de 1 millón de copias en su primera semana de lanzamiento en Japón.

El éxito de la serie se ha extendido a otros países, como Estados Unidos, donde el anime se emitió en Disney XD y el juego se lanzó en 2015. También se ha lanzado en otros países de Asia, Europa y América Latina.

Conclusión

El anuncio del fin del manga Yo-kai Watch ha sido una noticia triste para los fans de la serie, pero también es un momento para recordar todos los momentos divertidos y emocionantes que hemos vivido con Keita y los Yo-kai. Aunque la serie llega a su fin, su legado continuará en los corazones de los fans y en los diferentes productos que han sido creados a partir de ella.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad