Exclusive Content:

El nuevo anime Akuma Kun llegará este otoño a Netflix – Noticias.

Akuma Kun, el anime de Shigeru Mizuki, llegará a Netflix este otoño

La llegada de Akuma Kun a Netflix

Akuma Kun, el anime adaptado del manga de Shigeru Mizuki, llegará a Netflix este otoño. El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de Twitter del anime Kitarô Tanjô: Gegege no Nazo. Este anime se encuentra dentro de los cuatro proyectos que celebran el centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki, quien falleció en 2015 a los 93 años.

El protagonista de la serie, Akuma II / Ichirô Umoregi, será interpretado por Yuuki Kaji. Yûko Mita y Toshio Furukawa retomarán sus roles como Akuma I / Shingo Umoregi y Mephisto II, respectivamente, que interpretaron en el anterior anime. Además, Furukawa dará vida a Mephisto III en esta nueva entrega.

El anime y manga de Akuma Kun

El manga original de Akuma Kun se serializó entre 1963 y 1964, y el autor Shigeru Mizuki dibujó varias series más de la franquicia en los años 70 y 80. La historia sigue a Akuma Kun, un niño que utiliza los poderes de los demonios para mantener la paz en el mundo.

El anime de Akuma Kun se emitió en 1989/1990 y cuenta con dos películas de animación que se estrenaron en 1989 y 1990. También se han creado dos adaptaciones en formato de acción en vivo.

El director en jefe de la nueva serie de anime es Junichi Sato, quien ya dirigió el anime y las dos películas anteriores de Akuma Kun en 1989/1990. Fumitoshi Oizaki es el director, mientras que Hiroshi Ohnogi supervisa los guiones.

Conclusión

Akuma Kun es una serie de anime que ha tenido una gran aceptación en todo el mundo. La llegada de esta nueva entrega a Netflix será una gran oportunidad para que los fanáticos puedan disfrutar de esta historia en cualquier momento y lugar.

La franquicia de Akuma Kun ha sido muy popular desde sus inicios en los años 60, y ha continuado con diversas adaptaciones a lo largo de los años. El anime de Akuma Kun es una de las series más destacadas en la carrera de Shigeru Mizuki, uno de los autores más importantes de la historia del manga y anime en Japón.

La llegada de Akuma Kun a Netflix es una gran noticia para los fanáticos del anime y del manga en todo el mundo. Esta serie promete ser una de las más destacadas del año y estamos seguros de que será muy bien recibida por los seguidores de la franquicia.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad