Exclusive Content:

«El nuevo anime Bottom-Tier Character Tomozaki se revela en forma de segunda temporada de 13 episodios – Noticias»

Bottom-tier Character Tomozaki: anunciada segunda temporada del anime

La popularidad del anime Bottom-tier Character Tomozaki

El anime Bottom-tier Character Tomozaki, basado en las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun de Yûki Yaku, se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en enero de 2021. La serie cuenta la historia de Tomozaki Fumiya, un gamer solitario que se encuentra con Hinami Aoi, la chica perfecta de su escuela, quien le enseña a tomar su vida en serio. La primera temporada consta de 12 episodios y ha sido bien recibida por los fanáticos del anime y de las novelas ligeras.

La segunda temporada de Bottom-tier Character Tomozaki

El Twitter oficial del anime anunció el 14 de enero de 2022 que la «nueva serie» que se había anunciado previamente en realidad sería la segunda temporada del anime. La segunda temporada se llamará Jaku Chara Tomozaki-kun 2nd Stage y constará de 13 episodios. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta, los fanáticos están emocionados de saber que la serie continuará.

El elenco del anime Bottom-tier Character Tomozaki en el Jaku Chara Tomozaki-kun Fes!

El Twitter oficial del anime también anunció que el elenco del anime participará en el primer festival en persona de la franquicia, el Jaku Chara Tomozaki-kun Fes!, que se llevará a cabo el 16 de abril de 2022 en el Hall Saitama.

La primera temporada del anime Bottom-tier Character Tomozaki

La primera temporada del anime Bottom-tier Character Tomozaki se lanzó el 8 de enero de 2021 en las cadenas de televisión Tokyo MX y AT-X. La serie también está disponible en Francia a través de Wakanim. La serie ha sido elogiada por su animación y personajes, y ha sido bien recibida por los fanáticos de las novelas ligeras.

El OVA de Bottom-tier Character Tomozaki

Un OVA de dos episodios de Bottom-tier Character Tomozaki se lanzó con los volúmenes tres y cuatro del home-vidéo de la serie en mayo y junio de 2021. Los fanáticos de la serie disfrutaron de la adición de contenido adicional a la historia.

El equipo detrás del anime Bottom-tier Character Tomozaki

El anime Bottom-tier Character Tomozaki está dirigido por Shinsuke Yanagi, quien ha trabajado en series como Angel’s 3Piece y The Ryuo’s Work Is Never Done!. Fumihiko Shimo supervisa el guion, mientras que Akane Yano es la encargada del diseño de personajes. Hiromi Mizutani es el compositor musical y el grupo de comediennes/idoles DIALOGUE+ interpreta el opening y el ending de la serie.

Conclusión

La segunda temporada del anime Bottom-tier Character Tomozaki es una noticia emocionante para los fanáticos de la serie y de las novelas ligeras. La serie ha sido bien recibida por su animación y personajes, y muchos esperan ansiosamente la continuación de la historia. Con la participación del elenco en el festival en persona de la franquicia, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar aún más de sus personajes favoritos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad