Exclusive Content:

El nuevo manga Idaten Know Only Peace alcanzará al manga original en tres capítulos – Noticias

Idaten Know Only Peace: El nuevo manga que promete cautivar a los amantes del anime

Introducción

Idaten Know Only Peace es un manga que ha sido publicado recientemente en Japón, y que está dando mucho que hablar en la comunidad de los amantes del anime. Escrito por Amahara y Cookyoushinja, este nuevo manga es un remake del original, y ya ha sido adaptado a una serie de anime que se estrenó en julio de 2021. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Idaten Know Only Peace, y por qué deberías darle una oportunidad.

¿De qué trata Idaten Know Only Peace?

La historia de Idaten Know Only Peace se desarrolla en un mundo en el que hace 800 años, los dioses Idaten sellaron a los demonios, logrando así mantener la paz en la tierra. Sin embargo, los jóvenes Idaten no conocen nada sobre las luchas y los sacrificios de sus antepasados, y nunca han experimentado la guerra ni el dolor de la lucha. Cuando el sello que mantiene a los demonios encerrados comienza a debilitarse, los jóvenes Idaten deberán aprender a luchar para proteger a la humanidad.

El manga

El manga Idaten Know Only Peace es un remake del manga original que fue publicado por Amahara en el sitio web Neetsha en 2014. La serie fue cancelada abruptamente en mayo de 2016 después de que se publicara el capítulo 29. La nueva versión del manga comenzó a publicarse en el Young Animal de Hakusensha en agosto de 2018, y hasta la fecha ha sido compilada en siete volúmenes tankōbon. El séptimo volumen se lanzó en Japón el 28 de febrero de 2022, y se espera que llegue a Francia en la misma fecha, publicado por ONO.

El anime

La adaptación al anime de Idaten Know Only Peace fue producida por MAPPA y dirigida por Seimei Kidokoro. La serie se estrenó en Japón el 22 de julio de 2021, y consta de 11 episodios. La serie está disponible en Crunchyroll en Francia, y se espera que pronto esté disponible en otros países. La serie ha sido muy bien recibida por la crítica y los fans del anime, y muchos la consideran como una de las mejores series del año.

Conclusión

Idaten Know Only Peace es un manga y un anime que está ganando mucha popularidad en todo el mundo, gracias a su interesante historia y a su impresionante animación. Si eres un amante del anime, definitivamente deberías darle una oportunidad a esta serie, ya que te aseguramos que no te defraudará. Con su acción emocionante y su historia cautivadora, Idaten Know Only Peace es una serie que no te puedes perder.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad